Forjas De Castilla

CIF: A42003970
Calificación 4.5/5

Opiniones Forjas De Castilla

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Forjas De Castilla?

¿Qué quieres saber sobre Forjas De Castilla?

senen
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Estoy buscando opciones laborales y me recomendaron esta empresa. La verdad, estoy muy entusiasmado por formar parte de la empresa cuanto antes, pero personalmente, me gustaría corroborar la información que me dieron antes de aplicar para sus vacantes.
¿alguien puede decirme qué opina acerca de la empresa?, ¿el empleo aquí es estable?
Muchas gracias por todo. Buen día.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Forjas De Castilla
Buen ambiente de trabajo, compañerismo, trabajo rápido y dinámico, es una emrpesa dedicada a la forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos, ha sido una experiencia mu enriquecedora desarrollarme en la empresa y altos beneficios,

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Mi comentario de Forjas De Castilla, es que desde que trabajo en la Empresa es una experiencia de aprendizaje, destacarte y ver las habilidades que tienes, pero que también tengan en cuenta observaciones como una que hice y es referente al salario igualmente muchos apoyaron la causa y se han tomado mejoras.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Forjas De Castilla es una empresa que viene funcionando desde 1980, dedicada a la fabricación de todo tipo de productos industriales de la mejor calidad, para ello se cuenta con un equipo de trabajo muy profesional. Se ofrecen buenos salarios.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Casi cuatro décadas marcan la trayectoria empresarial de este centro de producción de forja y estampación en caliente de todo tipo de productos industriales. Radicado en el municipio soriano de Almazán, su producción está enfocada a clientes relacionados con la industria por lo que actúan como proveedores de piezas diseñadas mediante moldes para cubrir una demanda específica. Por su localización me interesaría trabajar con ellos. ¿Podríais asegurar que cumplen debidamente con la regulación de Prevención de Riesgos Laborales? ¿Llevan a cabo una buena distribución del volumen de trabajo dentro de la plantilla?

¿Consideras que la empresa Forjas De Castilla remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué salario se puede esperar en este empleador.

Forjas De Castilla Preguntas frecuentes