Forjasport

Calificación 3.6/5
ALCAZAR DE SAN JUAN, 38 45700 CONSUEGRA. (TOLEDO)
Calificación 3.6/5

Opiniones Forjasport

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Forjasport?

¿Qué quieres saber sobre Forjasport?

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo con esta empresa en donde nos especializado en la producción integral de artículos de regalo, trofeos y medallas personalizadas, el desarrollo en esta empresa en a nivel personal, laboral y económico y eso me hace querer seguir

paula
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Se trata de una empresa que es actualmente la cuarta generación familiar y artesana, dedicada a trabajar el hierro de una forma tradicional, pero a la vez vanguardista, lo que otorga a sus productos calidad y personalidad.
Los empleadores prefieren a los empleados de tiempo completo que a los de medio tiempo y los de fijo en lugar de los eventuales.
Esta empresa está muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras estos quiere decir que la empresa tiene una buena proyección de lo que es ante el mercado, esto da una buena referencia de lo que viene siendo el ambiente laboral dentro de la organización.
El Objetivode esta empresa es el de atender las necesidades de nuestros clientes, añadiendo valor a sus trabajos para conseguir reportarles un mayor beneficio. Resolver sus problemas. Hacer que nos vean como colaboradores y no como proveedores. Cuentan con un plan el cual es el de ser una empresa de referencia en el sector de la fabricación a medida y personalizada de artículos en metal, y dar el mejor servicio posible a nuestros clientes cuentan con una responsabilidad de Hacer bien las cosas para su gente, sus sociedad y sobre todo para sus clientes.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Forjasport ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

Forjasport Preguntas frecuentes