Forma't

Vilardell 38 08014 Barcelona Spain
Educación

Opiniones sobre Forma't

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Forma't?

¿Qué quieres saber sobre Forma't?

maggi
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Hola, buen dia, hace algún tiempo trabaje en una empresa parecida, pero la verdad es que el sueldo era muy poco para la cantidad de horas que se trabajaba, y renuncie. Me informe sobre las vacantes en esta empresa y estoy interesada, alguien que este trabajando allí, me daría información sobre los beneficios y los horarios. Se lo agradecería.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

En la red, en encontrado que la compañía Forma't esta establecida en una zona atractiva, ya que se encuentra alejada de las rutas más concurridas por los coches. Conecta con varias rutas de transporte público, así que ni te preocuparas del coche. Si quieres comodidad, llegar es muy sencillo.

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Forma't es una grandiosa empresa especializados en el campo de educación. Los empleados comentan estar bastante complacidos ya que les brindan grandes oportunidades de desarrollo como capacitaciones trimestrales para incrementar los conocimientos y así poder optar por ascensos en periodos de tiempos cortos.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Amigos, si están interesados en el área de educación, les recomiendo encarecidamente formar parte de Forma't. Jefes responsables y muy atentos de la estabilidad laboral de los empleados. El esfuerzo se recompensa, el sueldo es justo, y existen muchas oportunidades para el crecimiento profesional.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Empresa del sector de educación dedicada a la explotación de cursos para adultos y especializaciones profesionales. Cursos online. Cursos para certificaciones, hostelería, cursos de prevención laboral. Buen ambiente de trabajo y plazas vacantes para docentes de formación administrativa.

¿Forma't regala su dinero para luchar contra la enfermedad?

¿Es en tu opinión Forma't un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Forma't recientemente recluta para puestos de trabajo:

Formador Gestión Administrativa

Forma't busca personas para el cargo de Formador Gestión Auxiliar Administrativo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Forma't. Buscan un Formador Gestión Auxiliar Administrativo.

Forma't Preguntas frecuentes