Forma y Krea

Calificación 1.5/5
Carretera Nacional ii, KM 592,3 NAVE 5, sant Andreu de la Barca, 08740 , Barcelona
CIF: J66116674 Teléfono: +34 936 82 98 95
Automotor
Calificación 1.5/5

Opiniones Forma y Krea

1.5

En Forma y Krea se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Forma y Krea?

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

chapuceros totales

Keahi

Hola, puedes escribir que te ha pasado? Para advertir a otros, también estoy interesada. En google no tienen ni una calificación

Jason
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Forma y Krea es una compañía dedicada a la fabricación de muebles, buscan un "Operario de Fábrica" con al menos 2 años de experiencia. Se requiere conocimientos en maquinas de corte, canteadoras y control numérico. Dejo esta información por si alguien esta interesado.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Forma y Krea (Fabricación de muebles). El gerente es un muy buen gerente. Ir a trabajar casi todos los días era la mejor parte de mi día. La parte más difícil de mi trabajo era hacer que la gente lo amara tanto como yo y demostrar que lo amaban. La parte más agradable de mi trabajo fue trabajar durante las horas pico. Trabaje como operario de fabrica.

¿En Forma y Krea dedicada al sector automotor escuchan a los empleados y sus necesidades o los hacen sentir ignorados ?

¿Pienas que Forma y Krea debería cuidar mejor a sus empleados durante la epidemia?

¿Y qué tal está la situación ahora en Forma y Krea ? ¿Qué está pasando en la empresa? Aguardamos referencias nuevas .

Forma y Krea recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador de muebles, Operario fabrica, Montador de muebles a medida

Forma y Krea Preguntas frecuentes