Formac Sociedad Anonima

Calificación 3.6/5
Carretera Fuente el Fresno km 8,700, Villarrubia de los Ojos, 13670, Ciudad Real
Calificación 3.6/5

Opiniones Formac Sociedad Anonima

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Formac Sociedad Anonima?

¿Qué quieres saber sobre Formac Sociedad Anonima?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Me enteré por un vecino que en Formac Sociedad Anonima abrieron un proceso de selección para Inspector de Control de Calidad debe tener experiencia en gestión de calidad, a los posibles contratados se les realizarán pruebas técnicas, así como también pruebas de selección y una o varias entrevistas en donde se verificará la información contenida en el currículum, conocer otros aspectos del candidatos y saber que le motivó a solicitar el empleo.

ESTHER
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Empresa de las mejores en el sector.

montse lazaro

Hola, crees que se puede pedir VIGUETA TUBULAR al por mayor?

melani

¿Qué destaca esta empresa entre otras del sector?

ESTHER
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Trabajo aquí más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Formac Sociedad Anonima es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Hola, mi nombre es Albino y me encuentro buscando empleo, soy Ingeniero desde hace más de 7 años, y por lo tanto se de los servicios que ofrece “Formac”, por lo que sería para mí un verdadero placer ser un empleado de esta compañía. Agradecería a quien me pueda aportar alguna información si saben de alguna vacante que ofrezcan actualmente allí y ¿cómo sería su sueldo?. Gracias.

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Formac Sociedad Anónima, según lo que he escuchado es que es una empresa dedicada a la fabricación y suministro de materiales para la realización de estructuras de hormigón armado, aplicables a todo tipo de edificaciones, viviendas, edificios públicos, naves industriales entre otras, y se dice que sus trabajadores gozan de buenos beneficios, actualmente busca personas proactivas con conocimientos en el sector. Ahora bien si alguien puede aportar sería de gran ayuda para ver qué requisitos hay para ingresar a esta empresa.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Formac Sociedad Anonima es una empresa de armaduras y ferrallas ubicada en Villarrubia de los Ojos. Es recomendable que sus empleados tengan experiencia laboral en el área y estén residenciados en la zona.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Saludos, yo estuve en esta empresa hace un años, trabaje como auxiliar administrativo, las compañeras muy amable me guiaron en todo momento hasta que logre independencia en mi puesto, fue sencillo y rápido gracias a ellas, los jefes personas muy corteses y profesionales, el salario digno, acorde con el oficio, siempre recomiendo esta empresa, fue una buena experiencia para mi.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Formac Sociedad Anonima
trabajo en equipo y excelentes horarios y posibilidad de ascender dentro de la empresa, es una empresa especializada en la fabricación de elementos de hormigón para la construcción, trbajo como jefe de proyectos y ha sido una experiencia muy grata con buenos colegas y excelentes prestaciones.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Compañía veterana y especializada en fabricación de elementos de hormigón para la construcción. Los empleados ofrecen un excelente servicio, es una buena opción para trabajar, mantienen contacto constante con el cliente, no hay tiempo para aburrirse. El sueldo es aceptable y también los horarios.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Mi hermano trabaja en esta empresa, tiene excelentes prestaciones, seguro de calidad, y horario fijo, además del buen salario, y de la empresa me ha mencionado que siempre tiene buenos comentarios de su servicio al cliente y la caldiad de sus maquinarias.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Por lo que sé, Formac está dedicada a la fabricación y suministro de materiales para la realización de estructuras de hormigón armado, aplicables a todo tipo de edificaciones como viviendas, edificios públicos, naves industriales, entre otras. He escuchado que los beneficios para los trabajadores son muy buenos, pero que dependen de los proyectos que tengan. Me gustaría saber si eso es verdad y si vale la pena solicitar trabajo.

¿Existe sindicato de trabajadores en Formac o los empleados se encuentran sin este respaldo?

¿Formac Sociedad Anonima mostró las reglas de higiene durante coronavirus en un lugar visible?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre Formac Sociedad Anonima.

Formac Sociedad Anonima Preguntas frecuentes