Formació i Treball, Fundació Privada

Carrer de Ramon Llull, 430-438, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona
Organizaciones

Opiniones Formació i Treball, Fundació Privada

¿Hay buen acceso a Formació i Treball, Fundació Privada en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Formació i Treball, Fundació Privada?

Empleado 1
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Cuidado con trabajar aqui. No sera una buena experiencia y querreis salir corriendo lo antrs posible.
Sueldos mediocres y la imagen que quiere dar dista de la realidad y mucho.

Jorge

Eh pero que va, aparte del salario, podrias contar sobre el ambiente? Porque justo me llamaba la atencion para trabajar ahi

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Formació i Treball, Fundació Privada
Es una organización sin fines de lucro, hay buena formación,disciplina ejemplar, trabajo en equipo, soy técnico junior de Gestión de Calidad y Medio ambiente, trbajo hace un año en la emrpesa y estoy muy feliz por mi crecimiento.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Hola yo trabajo en el equipo de limpiezas y mantenimiento de Formació i Treball, es una empresa muy grata para trabajar, todos mantienen un ambiente de concordia y buen rollo, tenemos buenos salarios, valoran nuestro trabajo y sentimos que ayudamos al mundo con nuestros servicios.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Una institución con una función social muy positiva. El equipo de trabajo es multidisciplinario y abierto siempre a nuevas ideas. No se llega a sentir como un trabajo cuando vosotros hacéis lo que te divierte.

¿Es posible que en el puesto de técnico te permitan tener algunas horas flexibles por la mañana para llevar al niño a la guardería?

¿Formació i Treball, Fundació Privada se beneficia de las concesiones comerciales en relación con coronavirus?

Formació i Treball, Fundació Privada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a en prevención de riesgos laborales, Mozo/a de almacén, Tècnic RRHH

PRE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto FORMADOR ACTIVITATS AUXILIAR DE COMERÇ. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EM

En Formació i Treball, Fundació Privada buscan una persona para el puesto FORMADOR CURS CUINA. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

PP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Técnico/a recursos humanos. en Formació i Treball, Fundació Privada? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Formació i Treball, Fundació Privada sigue sin tener muchas opiniones.

Formació i Treball, Fundació Privada por 27 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Empleado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Formació i Treball, Fundació Privada está reclutando nuevamente para el puesto de Empleado.

Formació i Treball, Fundació Privada Preguntas frecuentes