FORMACION ALFER

Calle Marques de Riestra, 30 - 1, Pontevedra, 36001 , Pontevedra
Educación

Opiniones sobre FORMACION ALFER

¿Cuál es el CIF de FORMACION ALFER? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre FORMACION ALFER?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

FORMACION ALFER es un centro con años de experiencia en la formación Marítima, de Oposiciones, Seguridad, etc. Algunas personas comentan que dicho centro posee una localización muy privilegiada en la Calle Rúa Marqués de Riestra, en Pontevedra, la cual le permite la llegada fácil a cualquiera que esté interesado en conocer más sobre los cursos que allí se imparten.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Formación Alfer ha sido mi experiencia laboral más importante, he sido parte de este equipo desde hace varios años y todo lo que puedo decir es que sería para cualquiera la mejor oportunidad de trabajo que alguien pueda desear si se desempaña en algún cargo relacionado con la actividad de la empresa. El salario es muy bueno, lo único que hay que tener presente es que requiere de mucha disponibilidad lo que en ocasiones interfiere con la vida personal. Recomendado.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

El centro de formación Alfer es una institución dedicada a la formación y crecimiento personal y profesional con una oferta formativa flexible que va desde marítima profesional hasta seguridad industrial. Trabajar aquí ha sido una gran experiencia como profesor en náutica, un excelente grupo.

¿Las personas que trabajan como DOCENTE SOLDADURA CON ELECTRODO REVESTIDO Y TIG en FORMACION ALFER de Pontevedra, deben cumplir con requisitos muy difíciles?

FORMACION ALFER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico superior en Transporte Marítimo

¿Está pasando algo nuevo en FORMACION ALFER ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

Hay una nueva oferta de trabajo en FORMACION ALFER. Buscan un Docente Soldadura Con Electrodo Revestido Y Tig.

FORMACION ALFER busca personas para el cargo de DOCENTE SOLDADURA CON ELECTRODO REVESTIDO Y TIG Pontevedra.

FORMACION ALFER Preguntas frecuentes