Formacion Avanzada Xxi

Calificación 4.4/5
C/ OBISPO TAGASTE 31 BAJO (ALBACETE)
Educación
Calificación 4.4/5

Opiniones Formacion Avanzada Xxi

4.4

¿El salario medio en Formacion Avanzada Xxi depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Formacion Avanzada Xxi?

Neddy
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Excelente Centro de Formación.. Personal muy profesional, amables y siempre dispuestos en orientarte. Encantada con la experiencia de aprendizaje.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Trabajo como profesor de Formación Avanzada XXI y la recomiendo a todos aquellos que quieran dedicarse al área de la docencia. Piden experiencia laboral previa pero no demasiada, el horario es bastante flexible por lo que te permite dedicarte a otras actividades durante el día. El sueldo es muy bueno.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Formación Avanzada Xxi, es un centro educativo dedicado a cubrir las necesidades de formación trabajadores desempleados, empresas, estudiantes, etc para calificarles con la formación adecuada y especifica, trabajo en la parte administrativa del centro de formación avanzada. es un lugar de enseñanza donde la pasamos muy bien, compañeros ideales, buen salario

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de COVID-19?

Gracias a ti la empresa Formacion Avanzada Xxi puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

Hay una nueva oferta de trabajo en Formacion Avanzada Xxi. Buscan un LIMPIADOR/A. Salario ofrecido 1200 €.

Formacion Avanzada Xxi busca personas para el cargo de Enfermero. ¿Es cierto que se puede ganar 1200 €?

Formacion Avanzada Xxi Preguntas frecuentes