Formación Carretillas

C/ MANYA 19-A (PATERNA)
Educación

Opiniones Formación Carretillas

¿Es Formación Carretillas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Formación Carretillas?

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Mientras navegaba en el internet conseguí algunos datos de la compañía Formación Carretillas, según dicen la empresa realiza las contrataciones basado tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, tras la cual los aspirantes tendran un cargo de poca responsabilidad al rededor de tres meses que permite la incorporacion definitiva.

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

informacion curso de carretillero

Moises

busacas la informacion? a mi tambien me gustaria saber algo, piensas que seria posible?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Formación Carretillas es una empresa dedicada a ofrecer una formación presencial y dinámica para carretillero. Trabaje en las oficinas de esta empresa, y tuve una experiencia positiva, considero que la paga es buena y existen otros beneficios variados según el cargo.

¿Te mudarías a Paterna por una oportunidad de empleo en Educación? ¿En esta ciudad tendrías mejores oportunidades que donde resides?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus SARS-CoV-2?

Formación Carretillas recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar administrativo con fundae

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando en Formación Carretillas? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.

Formación Carretillas Preguntas frecuentes