Formación Castilla y León

C/ DE LAS MERCEDES N°, 7 -9° PLANTA BAJA. 47006, VALLADOLID, VALLADOLID
Educación

Opiniones sobre Formación Castilla y León

¿Qué son los cursos de formación?

¿Qué quieres saber sobre Formación Castilla y León?

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Es una empresa en donde el trabajo en el equipo es lo principal, preocupados por un continuo entrenamiento en el área de trabajo, con un ambiente excelente en donde todos eramos un gran equipo, el manejo de la era personal, para cumplir con los objetivos, con buenos pagos horarios geniales.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Hola buenas tardes! Partiipe reciente en la entrevista para trabajar en la Empresa Formación Castilla y León, en espera de la próxima llamada para saber si fui seleccionado, espero tener la oportunidad laboral.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Leyendo opiniones respecto a la empresa Formación Castilla y León, no me queda claro como es en verdad, y me interesa mucho trabajar en la misma. ¿Alguien que trabaje en ella podría ayudarme con comentarios sobre la misma? Muchas gracias.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

FORMACIÓN CASTILLA Y LEON
Se encarga de formar y enseñar a personas que quieren desarrollarse, como docente de marketing, me gusta mi trabajo tengo buenos beneficios, buenas instalaciones y apoyo constante de los superiores.

¿Cada DOCENTE CURSO " OPERARIO DE PLANTA" al trabajar en Formación Castilla y León recibe un pago justo?

Creo que hay una oferta de salario bruto anual, excepto que se indique lo contrario en la empresa Formación Castilla y León de Valladolid. ¿Quién podría corroborar esa información? Gracias.

¿Formación Castilla y León regala su dinero para luchar contra virus?

Formación Castilla y León recientemente recluta para puestos de trabajo:

MAQUETADOR WORD, TECNICO DE FORMACION, MAQUETADOR TEXTOS WORD

Formación Castilla y León está seleccionando candidatos para el puesto DOCENTE MAESTRO/A DE PRIMARIA TITULADO.. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

EM

Formación Castilla y León lleva a cabo una selección para el puesto TECNICO DE FORMACION. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Tienes nuevas informaciones acerca de la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Formación Castilla y León. ¡Tu opinión cuenta!

Formación Castilla y León busca personas para el cargo de Especialista.

Formación Castilla y León busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

Formación Castilla y León Preguntas frecuentes