Opiniones Formación Castilla y León

Formación Castilla y León está seleccionando candidatos para el puesto DOCENTE MAESTRO/A DE PRIMARIA TITULADO.. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Deja una opinión sobre Formación Castilla y León

ERE: todo lo que las empresas y los empleados deben saber

¿Sabéis que una empresa debe tener preparado el presupuesto para las indemnizaciones?

POL

Sí, también para los finiquitos. Me interesa si hay un plazo establecido de pagarlo

¿Formación Castilla y León regala su dinero para luchar contra virus?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Formación Castilla y León. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Formación Castilla y León hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

ahmed

Es una empresa en donde el trabajo en el equipo es lo principal, preocupados por un continuo entrenamiento en el área de trabajo, con un ambiente excelente en donde todos eramos un gran equipo, el manejo de la era personal, para cumplir con los objetivos, con buenos pagos horarios geniales.

chris

Hola buenas tardes! Partiipe reciente en la entrevista para trabajar en la Empresa Formación Castilla y León, en espera de la próxima llamada para saber si fui seleccionado, espero tener la oportunidad laboral.

Hay una nueva oferta de trabajo en Formación Castilla y León. Buscan un PREPARADOR/A OPOSICIONES.

Hay una nueva oferta de trabajo en Formación Castilla y León. Buscan un PREPARADOR/A OPOSICIONES JUSTICIA.

Hay una nueva oferta de trabajo en Formación Castilla y León. Buscan un FUNCIONARIO EXPERTO EN DERECHO ADMINISTRATIVO.

Formación Castilla y León busca personas para el cargo de PREPARADOR/A OPOSICIONES.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Formación Castilla y León. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Formación Castilla y León

Formación Castilla y León recientemente recluta para puestos de trabajo:

MAQUETADOR WORD, TECNICO DE FORMACION, MAQUETADOR TEXTOS WORD

esteban

Leyendo opiniones respecto a la empresa Formación Castilla y León, no me queda claro como es en verdad, y me interesa mucho trabajar en la misma. ¿Alguien que trabaje en ella podría ayudarme con comentarios sobre la misma? Muchas gracias.

Leyla

FORMACIÓN CASTILLA Y LEON
Se encarga de formar y enseñar a personas que quieren desarrollarse, como docente de marketing, me gusta mi trabajo tengo buenos beneficios, buenas instalaciones y apoyo constante de los superiores.

Formación Castilla y León lleva a cabo una selección para el puesto TECNICO DE FORMACION. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Tienes nuevas informaciones acerca de la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Formación Castilla y León. ¡Tu opinión cuenta!

Comparación de empresas competidoras:

CIF
B47402557
Numero de ofertas
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Numero de opiniones
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Sin sistema de bonificación. En la empresa Universidad Internacional de Valencia (VIU) se traba...
Las caídas de ventas están en todas partes, creo
Número de ofertas para el puesto de tienda
Número de ofertas para el puesto de especialista

Formación Castilla y León está buscando empleados para puestos:

¿conoce la compañía?
¿bien pagado?
no
¿las reuniones son efectivas?
no
emocionado de ir a trabajar
no
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?