Formación Efectiva

Ciudad Real
Educación

Opiniones sobre Formación Efectiva

En Formación Efectiva se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Formación Efectiva?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Lo que más me ha gustado de trabajar en la empresa es el trato con cada empleado. Diálogo cercano con los jefes, trabaje como Formador cocina , buena paga . Empresa increíble para trabajar! Pasé los mejores años de mi vida allí.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Formación Efectiva
Es una centro de formación profesional , en el que me he desempeñado como formadora de hostelería, se trabaja de forma cómoda y con buenas instalaciones par impartir la educación, contamos con buena tecnología y tengo buenos colegas.

¿Es factible ir hasta Ciudad Real para conseguir empleo como camarero?

¿Será que en los puestos de Formador Mantenimiento en Formación Efectiva exigen vehículo propio para trasladarse de un sitio a otro?

¿Para ser camarero de esta empresa es necesario aplicar a través de jobsora?

¿Es posible que algún trabajador pueda comentar qué otras responsabilidades tiene el cargo de camarero además de la realización de las operaciones de aprovisionamiento, control e inventario de existencias en el área de pisos, aplicación de procedimientos de gestión, y mantenimiento y reposición de existencias en el almacén?

Formación Efectiva recientemente recluta para puestos de trabajo:

Formador / a Cocina, Formador / a de preparación de productos fresco, Formador / a Camarero / a de pisos

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Formación Efectiva? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Formación Efectiva. Buscan un Formador / A Auxiliar De Almacén.

Formación Efectiva busca personas para el cargo de Formador / A Curso Control De Accesos. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Formación Efectiva Preguntas frecuentes