Opiniones Formacion Integral Aula Master Fontellas

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:21:56 con un promedio de 3 estrellas
David de Luis Pareja

Formacion Integral Aula Master es una organización dedicada a la formación profesional y académica a empresas y particulares de acuerdo a lo permitido por la ley. Acá el ambiente de trabajo es profesional y dinámico, se trabaja con grupos variados y en espacios confortables y se recibe una excelente remuneración y la oportunidad de desarrollar expansión personal y académica.

Erik List

Eh escuchado que es una compañía buena y al igual que en varias en las que me he informado cuentan con prestaciones, bonos y un sueldo base cómodo por decirlo de alguna manera, lo que no estoy tan seguro es de los horarios.

JB
Formacion Integral Aula Master recientemente recluta para puestos de trabajo:

Formador/a AUTOCAD, Profesor/a francés

Tony

Empresa del sector de educación dedicada a la explotación de cursos para adultos de formación y especialización profesional para el trabajo. Cursos para certificaciones, cursos de prevención laboral. Buen ambiente de trabajo y plazas vacantes para docentes de especialidades.

¿Cómo está el trabajo en la empresa? Tienes que contarnos cómo es ahora la contratación en la empresa Formacion Integral Aula Master, ¿hay nuevos proyectos? ¡Tu opinión cuenta!

Ofertas de trabajo Formacion Integral Aula Master