Formacion Integral Aula Master

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Formacion Integral Aula Master

3.4

¿Dónde se encuentra Formacion Integral Aula Master ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Formacion Integral Aula Master?

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Por tres años estuve trabajando como asistente de inventarios en la compañía, la verdad que la tarea y el sitio de trabajo me gustó porque todo estaba muy bien estructurado; solo debí concentrarme en seguir las instrucciones y orientaciones que me dieron.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Formacion Integral Aula Master es una organización dedicada a la formación profesional y académica a empresas y particulares de acuerdo a lo permitido por la ley. Acá el ambiente de trabajo es profesional y dinámico, se trabaja con grupos variados y en espacios confortables y se recibe una excelente remuneración y la oportunidad de desarrollar expansión personal y académica.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Eh escuchado que es una compañía buena y al igual que en varias en las que me he informado cuentan con prestaciones, bonos y un sueldo base cómodo por decirlo de alguna manera, lo que no estoy tan seguro es de los horarios.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Empresa del sector de educación dedicada a la explotación de cursos para adultos de formación y especialización profesional para el trabajo. Cursos para certificaciones, cursos de prevención laboral. Buen ambiente de trabajo y plazas vacantes para docentes de especialidades.

¿En Fontellas, la empresa Formacion Integral Aula Master exige a los que trabajan como formador@ TIC cumplir jornadas completas?

¿Formacion Integral Aula Master funciona en el modo emergencia?

Formacion Integral Aula Master recientemente recluta para puestos de trabajo:

Formador/a AUTOCAD, Profesor/a francés

¿Cómo está el trabajo en la empresa? Tienes que contarnos cómo es ahora la contratación en la empresa Formacion Integral Aula Master, ¿hay nuevos proyectos? ¡Tu opinión cuenta!

Formacion Integral Aula Master busca personas para el cargo de Formador/a Ofimática-excel.

Hay una nueva oferta de trabajo en Formacion Integral Aula Master. Buscan un Formador/a Para Cursos De Ofimática-Excel.

Formacion Integral Aula Master Preguntas frecuentes