Formación Laboral Comunitaria S.L:

Calificación 1.5/5
C/Poeta Alfonso Camin 2-3 (Gijón - Asturias)
CIF: B33978404 Teléfono: +34 800 808 833
Educación
Calificación 1.5/5

Opiniones Formación Laboral Comunitaria S.L:

1.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Formación Laboral Comunitaria S.L:?

¿Qué quieres saber sobre Formación Laboral Comunitaria S.L:?

luisa
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Laboré en una multinacional muy conocida en el área de programación pero no me fue bien, ganaba un sueldo bajo, no me cancelaban horas extras ni honorarios.
Tengo experiencia como Programador y estoy residenciado en Gijón, me llama la atención está empresa, pero no sé si es fiable como empleador ¿ellos ofrecen sueldos justos?

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Formación Laboral Comunitaria S.L: es una excelente empresa dedicada a prestar servicios formativos a personal laboral, tengo entendido que necesitaban personal para el puesto de programador, es necesario ser experto en MVC, conocer los Frameworks symphony y laravel, saber manejar HTML5 es sumamente importante. Excelente oportunidad.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Formación Laboral Comunitaria S.L es una empresa donde el trabajador y sus necesidades son importantes. Los directivos valoran el esfuerzo de sus empleados dentro de la empresa. Especialistas en el área de formación laboral comunitaria en Gijón. Totalmente recomendados.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Formación Laboral Comunitaria S.L: ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Formación Laboral Comunitaria S.L: recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador/a

Formación Laboral Comunitaria S.L: Preguntas frecuentes