Formación Ninja

Educación
Calificación 4.8/5

Opiniones Formación Ninja

4.8

En Formación Ninja se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Formación Ninja?

Alicia
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Empecé con Formación Ninja hace unos meses para las oposiciones y la experiencia ha sido muy positiva. Lo que más me gusta es que puedo acceder a las clases y material de estudio cuando quiero, lo que me permite organizar mi tiempo mejor.

Bruno

Gracias por compartir tu experiencia ¿podrías proporcionar más detalles acerca de cómo las clases y el material ayudan a tu preparación? ¿tal vez ejemplos de actividades o material específico que consideras útiles?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-06-04

Muy buena experiencia, la verdad.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Muy bien

¿Cómo está la contratación en la empresa Formación Ninja ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Formación Ninja .

Formación Ninja Preguntas frecuentes