Formación, Seguimiento e Innovación

Antequera
Educación

Opiniones sobre Formación, Seguimiento e Innovación

¿Qué tipo de servicios ofrece Formación, Seguimiento e Innovación? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Formación, Seguimiento e Innovación?

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Formación, Seguimiento e Innovación es una empresa que se dedica a la formacion continua para trabajadores. Trabajé en esta empresa como docente a medio tiempo y me gustó mucho la flexibilidad de horario ya que permite tener otro trabajo.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Fue genial donde aprendí que el trabajo en un equipo muy buena en el área editorial, los compañeros ayuda a resolver los problemas en el trabajo un trabajo duro aveces. La dirección siempre pendiente de sus empleados, con buenos incentivos y pagos a tiempo..

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Trabajo en equipo entre todas las áreas que conforman el sistema educativo por el bienestar y buen servicio brindado a nuestros estudiantes, trabaje de autor una gran responsabilidad y un gran pago muy recomendado el empleo y empresa.

Formación, Seguimiento e Innovación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Editorial requiere de personal para desarrollar contenido on..., Especialistas para la revisión de material didáctico familia...

PP

Autor/a para la elaboración de material didáctico online Req... - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Formación, Seguimiento e Innovación? Si tienes curiosidades interesantes escribe un comentario.

Formación, Seguimiento e Innovación Preguntas frecuentes