Formacion Y Asesoramiento Mediterraneo Sociedad De Responsabilidad Limitada

Calificación 4.1/5
Camino de Mateo, 21 - Local D 04770 - Adra - Almería
Educación
Calificación 4.1/5

Opiniones Formacion Y Asesoramiento Mediterraneo Sociedad De Responsabilidad Limitada

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Formacion Y Asesoramiento Mediterraneo Sociedad De Responsabilidad Limitada? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Formacion Y Asesoramiento Mediterraneo Sociedad De Responsabilidad Limitada?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Formacion Y Asesoramiento Mediterraneo Sociedad De Responsabilidad Limitada
En esta empresa aprendí a como desarrollarme en un entorno laboral, con excelentes capacitaciones y muy buen trato con los compañeros de trabajo, es una empresa dedicada a la enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza, trbajo hace dos años como secretaria y todo bien.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Durante mi labor como asistente de la dirección de la administración de finanzas para la compañía me sentí muy satisfecho, debo decir que en todo momento percibí de mis superiores disponibilidad para escuchar mis inquietudes y aportes, es una organización que sabe influir positivamente en sus trabajadores.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Formación Y Asesoramiento Mediterráneo tiene muy buenos programas educativos ofrecen una formación que se adecua a las necesidades del presente pensando en el futuro, estoy en búsqueda de un trabajo y tengo experiencia en el área de docencia, alguien que trabaje en ésta institución me podría informar si hay alguna vacante disponible?

¿Se necesita tener una carrera universitaria para trabajar en Formacion Y Asesoramiento Mediterraneo?

¿Hay colección de dinero en Formacion Y Asesoramiento Mediterraneo Sociedad De Responsabilidad Limitada para apoyar el servico de salud durante la pandemia?

Sé la primera persona en añadir aquí tu opinión acerca de Formacion Y Asesoramiento Mediterraneo Sociedad De Responsabilidad Limitada. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Formacion Y Asesoramiento Mediterraneo Sociedad De Responsabilidad Limitada Preguntas frecuentes