Formaconsulthink

madrid
Educación

Opiniones Formaconsulthink

¿Puedo trabajar de forma remota en Formaconsulthink?

¿Qué quieres saber sobre Formaconsulthink?

saul
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

no opino soy parte interesada

Aleix

Interesada? ¿De qué?

Sa
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Excelente

marco

Sí son excelentes? Porque me lo han recomendado bastante y me gustaria conocer más

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

¿Ya están de vuelta?

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

¿Cómo son las relaciones entre los empleados aquí?

saúl ayuso
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Agradezco los comentarios positivos sobre el esfuerzo profesional, social y laboral que hace todos los integrantes de los RR.HH de la compañía, que al final, son los que crean su imagen

saul
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

excepcional

Eli

y que es lo excepcional allí? Podrías comentar algo más?

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

La empresa no esta calificada por los empleados, esto es un sinónimo de que tienen que mejorar la calidad de su informacion, esto es importante pues esto brinda auna aproximación de lo que es el ambiente laboral para ellos, un punto bueno es que los empleados han dicho que se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, además que saben de la compañía y que creen en los beneficios de colaborar denro de la empresa. Por otra parte la empresa tiene puntos fuertes, el punto fuerte de la empresa es que los empleados se sienten satisfechos con los beneficios.
Además que han dado una de las mejores calificaciones a los productos y servicios que la empresa otorga.
Comenzamos en 2014 con esta Red Pública de Grados y Graduados del Estado Plurinacional de Bolivia a través de CEUB. . También les informo que también inicié actividades en el mercado sudamericano de carne congelada, fruta local en La Paz y comercialización de madera a nivel internacional. En este año nuestro objetivo es posicionarnos con los postgrados y grados con convenios universitarios ya firmados, o en ciernes, en ingles, castellano y alemàn, modalidad en on line y por precios competitivos.En Economìa, Arte, Historìa, Administraciòn de Empresas, Economia, Tecnologìa, Medicina, Aeronaùtica e Inteligencia militar y de seguridad de grandes corporaciones.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Formaconsulthink
Es empresa dedicada al postgrado, grado y maestrías internacionales de doble titulación, ha sido una verdadera pasada trabajar con esta empresa, me ha ido genial y he aprendido mucho como decente, siempre enseño lo mejor a nuestros estudiantes.

¿Habría alguna manera de mejorar la transparencia y eficacia del sistema de bonificaciones para profesores en Formaconsulthink?

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Formaconsulthink en Madrid?

Formaconsulthink recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docentes Tecnológicos, Madrid

Formaconsulthink Preguntas frecuentes