Formagal Formacion Y Servicios

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Formagal Formacion Y Servicios

3.8

¿Es Formagal Formacion Y Servicios una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Formagal Formacion Y Servicios?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Se trata de una empresa de Elaboración de estudios, planificación, realización y gestión de planes formativos para desempleados, trabajadores en activo. Es un buen trabajo en el los dueños pagan buen salario y ofrecen un espacio para descansar en los momentos libres.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Tengo un primo que consiguió empleo inmediato en esta empresa, cuenta con une excelente salario, tiene seguro de calidad y me ha mencionado últimamente que su jefe les ha proporcionado un excelente horario laboral.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

La empresa dedicada a la formación y servicios, ofrece trabajo en sus diferentes áreas laborales, desde la asistencia técnica, administración entre otras, ofrece trabajo a personas con conocimiento en diversos temas para la docencia, así como un buen salario, prestaciones y horario fijo

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Trabajar en la formación de nuevos empleados requiere de ciertas capacidades, diariamente salen retos que te hacen superarte, es bastante satisfactorio un empleo en el que aprendas diariamente, además es bien remunerado y elijes tu jornada de trabajo para mayor comodidad.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Los días de trabajo suelen ser bastante amenos en Formagal , se ha aprendido mucho en este tiempo sobre todo en el área de Coordinador un buen compañerismo, un gran lugar ameno y con muchas buenas vibras, yo lo recomiendo!

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Formagal Formacion Y Servicios sabe lo importante que es para las empresas contar con personal especializado en sus áreas de interés. Los programas que se ofrecen en FORMAGAL se encargan de sacar lo mejor de cada uno de sus clientes; lo cual queda en manos de sus formadores experimentados. La experiencia siempre será una ventaja en esta clase de trabajos.

¡Esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Formagal Formacion Y Servicios .

Cómo el aumento de infectados en Pontevedra afectó a Formagal Formacion Y Servicios

Formagal Formacion Y Servicios Preguntas frecuentes