Calificación 3.8/5
Carral
Calificación 3.8/5

Opiniones Formas inoxman

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Formas inoxman?

¿Qué quieres saber sobre Formas inoxman?

Santi
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Formas inoxman me ha parecido una opción laboral muy profesional, en la que me gustaría trabajar. Sin embargo, me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta, ya que en mi último trabajo en una empresa similar el ambiente laboral era muy tóxico e incómodo. Quedo atento a los comentarios!

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Tengo entendido que Formas inoxman es una maravillosa empresa dedicada a la fabricación de carpintería metálica, donde sus empleados cuentan con constantes capacitaciones y además las oportunidades de seguir creciendo profesionalmente dentro de la misma empresa son reales. Recomendado.

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Formas inoxman ofrece una amplia gama de servicios relacionados a la industria metalúrgica, la fabricación, comercialización acabados y remates de mobiliario metálico; en su página oficial leí que requerían diseñadores para refrescar el aspecto de los productos de fábrica, debe especializarse en la mecánica y diseño de automóviles, se valorará sobre todo, el talento y la creatividad.

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Formas inoxman
Es una empresa exigente, con procesos complejos pero que dejan mucha experiencia, trabajamos en la fabricación y comercialización, acabados y remates de todo tipo de mobiliario metálico y los beneficios son muy excelentes.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Formas inoxman
Fabricación de carpintería metálica. Lo que mas me gustó de trabajar en la empresa posiblemente fuera el ambiente laboral. Unos compañeros de 10/10. Aprender tantas cosas nuevas y descubrir que me gusta el cargo de operario.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Hay mucho trabajo, integración y interés por enseñar a los empleados con menor rendimiento debido a su poca formación, mi vida personal no se ve limitada debido al horario a pesar de ser jornada completa, se trabaja bajo presión pero no llega a ser excesiva y es ideal para aprender a lidiar con eso.

¿La Formas inoxman sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Formas inoxman recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO/A CORTE LASER CHAPA, TÉCNICO/A MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO, TÉCNICO/A DELINEACIÓN Y PRESUPUESTOS

El tema Formas inoxman de momento no es renovado, puede que tengáis noticias actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Formas inoxman Preguntas frecuentes