Carral CIF: B15737703 Teléfono: +34981672093

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Formas inoxman

¿Qué componentes metálicos producidos por Formas inoxman tienen mayor demanda?
¿Los trabajadores de producción tienen que tener la FP?

¿Qué quieres saber sobre Formas inoxman?

Positivo (1)
Neutro (9)
Negativo (0)
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Santi

Formas inoxman me ha parecido una opción laboral muy profesional, en la que me gustaría trabajar. Sin embargo, me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta, ya que en mi último trabajo en una empresa similar el ambiente laboral era muy tóxico e incómodo. Quedo atento a los comentarios!

Javier

Tengo entendido que Formas inoxman es una maravillosa empresa dedicada a la fabricación de carpintería metálica, donde sus empleados cuentan con constantes capacitaciones y además las oportunidades de seguir creciendo profesionalmente dentro de la misma empresa son reales. Recomendado.

Inés

Formas inoxman ofrece una amplia gama de servicios relacionados a la industria metalúrgica, la fabricación, comercialización acabados y remates de mobiliario metálico; en su página oficial leí que requerían diseñadores para refrescar el aspecto de los productos de fábrica, debe especializarse en la mecánica y diseño de automóviles, se valorará sobre todo, el talento y la creatividad.

Alison

Formas inoxman
Es una empresa exigente, con procesos complejos pero que dejan mucha experiencia, trabajamos en la fabricación y comercialización, acabados y remates de todo tipo de mobiliario metálico y los beneficios son muy excelentes.

Tricia

Formas inoxman
Fabricación de carpintería metálica. Lo que mas me gustó de trabajar en la empresa posiblemente fuera el ambiente laboral. Unos compañeros de 10/10. Aprender tantas cosas nuevas y descubrir que me gusta el cargo de operario.

Ángela

Hay mucho trabajo, integración y interés por enseñar a los empleados con menor rendimiento debido a su poca formación, mi vida personal no se ve limitada debido al horario a pesar de ser jornada completa, se trabaja bajo presión pero no llega a ser excesiva y es ideal para aprender a lidiar con eso.

¿La Formas inoxman sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Formas inoxman recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO/A CORTE LASER CHAPA, TÉCNICO/A MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO, TÉCNICO/A DELINEACIÓN Y PRESUPUESTOS

El tema Formas inoxman de momento no es renovado, puede que tengáis noticias actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La fecha de establecimiento de la empresa Formas inoxman es 25/05/2000. Comprueba más información sobre Formas inoxman.
Dentro de 5 meses se publicaron 11 ofertas de trabajo. Formas inoxman opiniones
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en Formas inoxman dura 8 - 16 horas. Comprueba otras condiciones de trabajo en Formas inoxman.
¿Dónde está ubicada la sede de Formas inoxman?
La dirección actual de la empresa Formas inoxman es PG OS CAPELOS, PARC. , 28-29. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Formas inoxman.

Opiniones sobre Formas inoxman en las redes sociales

Os invito a leer la última noticia de Formas inoxman en su sitio web.

This is a Video Post

Morbi sagittis, sem quis lacinia faucibus, orci ipsum gravida tortor, vel interdum mi sapien ut justo. Nulla varius consequat magna, id molestie ipsum volutpat quis. Suspendisse consectetur fringilla suctus. Pellentesque ipsum erat, facilisis ut venenatis eu, sodales. Lorem ipsum dolor...