Calificación 3.1/5
Cuidado de la salud
Calificación 3.1/5

Opiniones Formas Nivaria

3.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Formas Nivaria?

¿Qué quieres saber sobre Formas Nivaria?

JUANARE
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

LLEVO COMO 9 AÑOS APROXIMADAMENTE CON FORMAS NIVARIA Y LA VERDAD QUE SON MUY PROFESIONALES Y MUY ATENTOS..RECOMIENDO ESTA EMPRESA A CUALQUIER USUATIO.

...

y cual es el sueldo ? porque ofrecen a media jornada según convenio

Lide

Una pregunta, a ti te parece que un sueldo de 500 euros mensuales a media jornada, estaria bien?

josebritobenitez44@gmail.com
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Y el pago de los kilómetros de usuario a usuario ???

18 cm por km ''

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 546 visitantes únicos

Karo
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Sigue el convenio del sector?
Cual aplica?

Ernes

Hola, ¿a cual convenio te refieres? ¿Beneficia o afecta de alguna forma a sus empleados?

Yésica Cediel

Aplica el convenio que les viene bien a ellos. No tienen ética en cuanto a pagos ni tampoco especifican las funciones a realizar . El contrato es temporal y como auxiliar de servicio,te dicen que vas a cuidar a personas dependientes FALSO!!! Llegas a prestar el servicio y te encuentras con una LIMPIEZA A FONDO muchas de ellas casas hechas un asco,otras casas de tres plantas. En plan el usuario te puede decir ...yo solo necesito que limpies y del pago jejeje ni hablar día de hoy no me han pagado ni responden los mensajes. Una empresa que deja mucho que desear.

Ernes

¿De verdad? ¿Ni siquiera informan al empleado antes de firmar el contrato de cuáles son las tareas que tendrá que realizar en el trabajo? ¿El pago lo realiza la empresa o directamente el cliente?

Myrill

Buenas ! Me llamaron para trabajar.!
Cuál es tu recomendación?!
Que me dirías ?!
Gracias de antemano!

Ernes

Me parece que, a juzgar por los comentarios anteriores, es poco probable que Yésica Cediel recomiende trabajar allí. En mi opinión, si necesitas dinero, merece la pena probarlo. Pero nunca he trabajado allí.

SSS

El pago es la empresa y al contratarte te avisan de tus funciones u lo que te puedes encontra servicios solo de limpieza , baño en cama , aseo y limpieza del hogar , hacer comida y recogida de la casa etc

Yo trabajo allí

Benjamín

Y te parece que el sueldo que pagan es acorde a la cantidad de trabajo que tenéis que realizar en terminos de aseo del hogar?

Formas Nivaria es una regular empresa.

Es cierto, beneficios nada, organización fatal,te pagan cuando quieren y lo que quieren .Te contratan como auxiliar para personas dependientes y pocas veces es así porque mayormente vas a hacer limpieza a fondo, a eso sí lo dices a la empresa te dicen que es falso que solo es limpieza de "mantenimiento" jaja . Poca seriedad y el pago es muy poco para toda la faena que te ponen.

SSS

Que te pagan cuando quieren es mentira totalmente cobras mensualmente y siempre el mismo día del mes no estoy de acuerdo con los comentarios trabajo allí

Enzo

Cuál es ese día del mes en el cual supuestamente pagan siempre? Es bueno que hableís con datos exactos...

Teo

que a usted le vaya bien no significa que a los demas le tiene que ir bien cada uno cuenta basandose en su experiencia

Iris

Si, pero tampoco se puede generalizar un aspecto negativo si es una situación que le ha pasado a una sola persona... o a ti te ha pasado algo similar con respecto al pago?

Teo

si claro que si cuando empeze fue una locura para que te pagase hubo muchas denuncias y reclamaciones,yo hace tiempo que me fui porque encima no te pagan lo que tienen que pagarte te deben siempre dinero, y te (eliminado por el administrador) habra gente que estara bien , pero yo me fui y muy cabreado

Teo

@Enzo si no estas al loro y reclamas lo tuyo cobras mas tarde pero si te pones en tu sitio cobras los dias 5, ahora ,antes no era asi antes era una pelea constante con ellos dia tras dia

Paola

Pero te pagaban al terminar el trabajo? tipo un pago en partes y no un pago mensual como dice la persona de arriba?

Teo

a veces hasta me debieron un mes con eso te lo digo todo

Paola

Vaya.. cuando te debían este mes supongo que igual te lo pagaban pero con atraso? no creo capaz a una empresa de deberte un mes de trabajo y no pagarlo nunca

Jonatan

La verdad no hay ventajas en Formas Nivaria? Pues por qué trabajáis en esta empresa?

Anna

No hay aspectos positivos?

Pepe

Yo x lo que veo por lo que lei es una persona que trabajo alli y no le gusto

Jonatan

Sí, es verdad. Pero quiero saber por qué no le gusto. Pienso en trabajar para Formas Nivaria. Por eso me interesa el tema

Pepe

yo siempre digo que es mejor probar uno mismo,habra gente que le ira bien y habra gente que le ira mal,usted pruebe y ya saca sus propias conclusiones si le ha ido bien o mal

Rosa Castellón

La palabra "NECESIDAD" "APURO ECONOMICO" te suenan ? Obviamente que se acepta ese tipo de trabajos para salir del apuro!!!

Encarni López Cosió

Si tiene la posibilidad de elegir otra empresa hágalo. No la recomiendo

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Formas Nivaria debería mejorar: Gestión del trabajo.
En la empresa Formas Nivaria se trabaja: bien.
Califico la empresa en 3.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Formas Nivaria debería mejorar: Gestión del trabajo.
En la empresa Formas Nivaria se trabaja: bien.
Califico la empresa en 3.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

JB
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

En la empresa Formas Nivaria se trabaja: bien.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En Formas Nivaria hay bono: no hay bono
En Formas Nivaria hay bono: individual.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 3.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las mayores desventajas de Formas Nivaria son: Cantidad de trabajo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Lo que más me gusta de mi trabajo, es que creo fehacientemente en él, me gusta trabajar en Formas Nivaria, veo cada día que efectivamente funciona las estrategias que llevan a cabo para un buen servicio y que gracias al esfuerzo de todos y la estructura tan organizada que mantiene se consiguen muchas inserciones.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Formas Nivaria
Es una emrpesa dedicada a la asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros, soy enfermera de sus instalaciones, me ha gustado mucho el trabajo y la forma de trabajo que se me da muy bien.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Formas Nivaria
Trabaje muy a gusto por que se trabajaba en ambiente cómodo con compañeros y superiores, me desempeñaba como secretaria del trabajo y siempre me gusto el trabajo, había oportunidades de crecer y desarrollarte.

¿Un candidato que aspire ocupar el cargo enfermera en Formas Nivaria puede aspirar un salario mensual mayor a 2083 €?

¿La persona que trabaja como ayuda a domicilio en Santa Cruz de Tenerife tiene que tener en cuenta un salario bajo?

Gabriela

Por el momento, puedo calificar al jefe con 2. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. El ritmo de trabajo en Formas Nivaria es: Ordinario. ¿Equipo de Formas Nivaria? Oh, definitivamente es un equipo de 6 puntos. Mi día en Formas Nivaria es 1-3 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 6. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Califico el liderazgo de la empresa como Regular. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Formas Nivaria será 6.

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Formas Nivaria , ¡esperamos!

Formas Nivaria por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayuda A Domicilio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Formas Nivaria. Buscan un Ayuda A Domicilio.

Formas Nivaria Preguntas frecuentes