FORMATEC SA, GRUPO ASPASIA

Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones FORMATEC SA, GRUPO ASPASIA

3.9

¿Quién es el grupo Aspasia?

¿Qué quieres saber sobre FORMATEC SA, GRUPO ASPASIA?

Izan
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

La mayoría de las reseñas son positivas, destacando la profesionalidad y el trato excelente de los empleados de FORMATEC SA, GRUPO ASPASIA. Sin embargo, una reseña menciona problemas con la obtención de un certificado y la falta de respuesta por parte de la empresa. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares con la falta de comunicación y respuestas por parte de la empresa?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Tras realizar un curso, no obtengo certificado, no me contestan los correos, dicen que me llamaran y tampoco lo hacen.

Mohamed

¿y que paso con eso? No entiendo, es legal que hagan eso si quiera?

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

La excelencia es el material, el tratop, la información, el acceso o cantacto con los responsabeles y eso no es así, ni en el centro e Valladolid ni en Madrid

Leti

Entonces no la recomendarías ni siquiera como una opción más económica?

Fecha del acontecimiento 2023-12-13

No se molestan en contestar cuando pides información de los cursos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1005 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Tienen profesionales y métodos modernos para facilitar el aprendizaje.

May Moyano
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Muy buenos profesionales,trato excelente.

Cristiano

Si son tan profesionales como dices, puedes recomendarme un curso al que hayas asistido. Espero que me lo recomiendes

Las personas que me atendieron por telf quedaron en darme una respuesta y nadie lo hizo, ni en Valladolid ni en Madrid, no tengo mi certificado del curso y desconozco que ocurre

Cristiano

Y llevas mucho tiempo en esta situación?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

A final de año, sacan uno de protección de datos. Hay que estar pendiente.

Manuel

Enrique, no veo ningún problema. ¿De qué se trata? ¿Puedes explicarlo?

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Se trata de un centro educativo que proporciona cursos, talleres y formación a profesionales. La empresa garantiza clases de idiomas, entre otros cursos y enseñanzas gratuitos a sus empleados además de un sueldo justo en un ambiente reconfortante y estimulante, ideal para el aprendizaje continuo.

David29
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Muy buen centro para trabajar y formarse.

LAN1975
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Fantástico Centro

urko

¿Qué te gustó más?

Aemmy

¿Están ahora cerrados por las vacaciones?

fantastico en que aspectos, no hay comunicación y tampoco resolución de problemas.

Aemmy

¿Entonces crees que el de arriba este mintiendo o que estaba contratado o como?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Esta empresa se dedica a la formación de profesionales de alto nivel que cuenta con más de veinte años en este campo. El horario de trabajo ofrecido para sus empleados es bastante bueno teniendo en cuenta que no se trata de una jornada completa y que también es flexible.

La formación continua permite a los empleados contribuir de manera más significativa al éxito de empresa. ¿Cómo FORMATEC SA, GRUPO ASPASIA fomenta un entorno que apoya y celebra el aprendizaje continuo?

El impulso de la comunicación interna es uno de los factores más importantes para mantener un buen ambiente laboral. ¿Cuáles son las estrategias instauradas por la empresa FORMATEC SA, GRUPO ASPASIA en Mairena del Aljarafe para mejorar la calidad en sus relaciones internas?

FORMATEC SA, GRUPO ASPASIA Preguntas frecuentes