Formatel 2000

Calificación 4.3/5
DUQUESA VILLAHERMOSA, 117 119 LO. 50009 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Formatel 2000

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Formatel 2000?

¿Qué quieres saber sobre Formatel 2000?

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

En UADIN, Universidad para las Competencias Digitales, se han desarrollado diferentes propuestas formativas con las que se pretende entrenar las Competencias Digitales, una formación especializada en las disciplinas que preparan al alumno para afrontar los retos de la transformación digital: marketing digital, e-commerce, digital business, tecnología, y las nuevas formas de comunicación on y off-line, con el cliente. En cada área competencial se han identificado diferentes Skills dentro del ecosistema digital, competencias específicas y relacionadas entre sí; y, además, se han descrito tres niveles de formación que dibujan una línea general y continua respecto a la adquisición de la competencia: Master, Master Executive y Carreras Profesionales. UADIN cuenta con formación de carácter universitario con la acreditación en todos sus programas por la Universidad Rey Juan Carlos y que se realizan bajo las diversas formas de nuestra metodología, cualquiera que sea la titulación y encaminadas a la expedición de un diploma o certificado universitario
Los objetivos principales de esta empresa son: que los alumnos adquieran los competencias y conocimientos necesarios para trabajar en las empresas de la era digital, que los participantes conozan e incorporen la cultura digital a sus puestos de trabajo, y que los alumnos conozcan y dominen las nuevas tecnologías emergentes para incorporarlas al negocio y a los proyectos innovadores que se lleven a cabo en la empresa.

¿Te sientes seguro en Formatel 2000 durante la epidemia?

¿Qué merece la pena saber sobre Formatel 2000, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

Formatel 2000 Preguntas frecuentes