Formentera Break

Hostelería y turismo
Calificación 3.3/5

Opiniones Formentera Break

3.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Formentera Break? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Formentera Break?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Formentera Break es una agencia de viajes minoristas. Hace poco tuve la oportunidad de hablar con un empleado de la empresa y me comento que el proceso que debes pasar para entrar a la empresa es simple. Luego de revisar tu CV te llamaran para una entrevista laboral. La entrevista no es muy larga ya que te harán preguntas específicas de tu experiencia laboral y lo que esperas al trabajar en la empresa.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Formentera Break es una empresa que se dedica a realizar actividades de las agencias de viajes. Trabajé como agente comercial durante dos años y recomiendo esta empresa por su escala salarial y de comisiones.

YANN
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Trabajo en equipo, atención al cliente, venta y servicios de viajes y destinos , solución de incidencias, Ingresos de datos en los aplicativos de la empresa,buen ambiente de trabajo. Me gusta mucho interactuar con la gente y llegar a mis objetivos, me gusta trabajar aquí y la recomiendo.

¿Cómo los empleados Formentera Break organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Formentera Break recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de reservas

compartir sus observaciones acerca del trabajo en Formentera Break , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

Formentera Break Preguntas frecuentes