Formi Hogar

Cuéllar

Opiniones Formi Hogar

¿Trabajan muchas mujeres para la Formi Hogar?

¿Qué quieres saber sobre Formi Hogar?

eli
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

En esta compañía lo más importante para los dueños es su equipo de trabajo, que estén motivados y entusiastas. Ofrecen un ambiente agradable para desarrollarse en el área de Fabricación de muebles auxiliares de cocina.

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Saludos, les comento que en mi antiguo puesto de trabajo mi jefe no era muy puntual con los pagos además el sueldo era muy bajo, por eso decidí renunciar, actualmente estoy desempleado y buscando por Internet me he topado con "Formi Hogar" una empresa de fabricación de muebles, quisiera saber que tal es el sueldo en esta empresa. Gracias por su atención.

denis
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Formi Hogar es una empresa industrial con más de 25 años de trayectoria en fabricación y distribución de mobiliario para el hogar y equipamiento de oficinas. Cuentan con un equipo de profesionales del diseño y personal en planta que está capacitado para una producción exclusiva y al alcance del cliente. Los empleados comentan que no hay un mejor lugar de trabajo, ya que la experiencia que han adquirido viene dada por los objetivos de la compañía. Refieren excelentes salarios y condiciones de superación profesional en sus áreas de desempeño.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Empresa industrial fabricante de una amplia variedad de muebles. El uso de diferentes materiales por expertos operarios de taller ofrece diferentes trabajos especializados en carpintería metálica, tapicería y laminados de madera. Es un equipo de trabajo organizado y la empresa ofrece muy buenos salarios además condiciones muy correctas.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Formi Hogar , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Formi Hogar Preguntas frecuentes