Formigons Cassa

Cassà de la Selva
Calificación 4.2/5

Opiniones Formigons Cassa

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Formigons Cassa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Formigons Cassa?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Desde que empecé a trabajar en el área de administración de Formigons Cassa Sl me he ido enterado de proceso de fabricación y distribución de hormigones preparados y su importancia para las construcciones de todo tipo. Me encanta trabajar en un lugar así de importante.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Trabajar en, Formigons Cassa permite satisfacer tus necesidades economicas mensuales, gracias a que la Fabricación y distribución de hormigones preparados permite tener a los empleados con los mejores beneficios, es muy bien estar en esta empresa.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Formigons Cassa es una empresa muy antigua, en la que trabajé hace mas de 7 u 8 años. Se ha mantenido como principal actividad la fabriación y venta de hormigón fresco. Yo trabajé manejando maquinaria especial para ellos. Es una empresa que recomiendo.

¿Formigons Cassa informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Formigons Cassa ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras!

Formigons Cassa Preguntas frecuentes