Formtec Vila-real

Educación
Calificación 4.8/5

Opiniones Formtec Vila-real

4.8

¿Es Formtec Vila-real una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Formtec Vila-real?

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

La cual está bien organizada para que todos los empleados puedan prosperar mientras que hacen el trabajo como deben yo trabaje como Profesor de Inglés, mis ganancias eran las adecuadas ademas contaba con unos compañeros muy majos buenos tratos yo la recomiendo.

Anne
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Formador Ocupacional De Estética Full Time
en Formtec Vila-real SL en Castellón

Se busca profesor o profesora de estética, para impartir el módulo de "Uñas artificiales" de 80 horas de duración, incluido en el certificado de profesionalidad CUIDADOS ESTÉTICOS DE MANOS Y PIES (IMPP0108).

- De lunes a viernes de 13h a 17h

REQUISITOS

- Titulación de estética

- Experiencia acreditable en el sector

- CAP, formador de formadores o docencia de la formación profesional para el empleo.

Tipo de puesto: Media jornada

Experiencia requerida:

estética: 1 año
Licencia o certificado requerido:

CAP, doncencia de la formación profesional para el empleo

¿Hay una atmósfera tensa en Formtec Vila-real debido a virus SARS-CoV-2?

Formtec Vila-real recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de Certificado de Profesionalidad de Docencia, Profesor de certificado de profesionalidad de orientador lab..., Profesor de Certificado de Profesionalidad de Desarrollo web

¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Formtec Vila-real? ¿Merece la pena solicitar el trabajo Profesor de Certificado de Profesionalidad de Administración?

PO

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Formtec Vila-real selecciona para el puesto Profesor de Certificado de Profesionalidad de Desarrollo web. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JEU

Formtec Vila-real busca una persona para el puesto Profesor de Certificado de Profesionalidad de Docencia. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Formtec Vila-real? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Formtec Vila-real Preguntas frecuentes