Formula Empresarial Yera

Calificación 4.6/5
CMNO DEL PILAREJO 12 (MANCHA REAL)
Calificación 4.6/5

Opiniones Formula Empresarial Yera

4.6

En Formula Empresarial Yera se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Formula Empresarial Yera?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Sabor de oro es la mejor empresa que fabrica uno de los asientes mas naturales que he comprado esta empresa es considerada una empresa líder que cuenta con una fabricación perfecta del aceite haciéndolo bastante nutritivo para la familia al momento de usarlo para las comidas
Sus aceites son obtenidos de aceitunas de la variedad picual procedentes de olivos de más de 300 años, ubicados dentro de nuestra finca familiar de 100 hectáreas de olivar centenario, son cultivados con mimo y delicadeza por nuestro personal altamente cualificado con las técnicas de Producción Integrada. Están enclavados dentro de un paraje natural conocido como La Laguna Grande, entre los términos municipales de Mancha Real y Baeza, dentro de la provincia de Jaén en España.
FÓRMULA EMPRESARIAL YERA, S.L. cuenta con dos líneas de aceite según su intensidad de sabor: SABOR D’ORO que nos ofrece tres productos: SABOR D’ORO by pedro yera VERDE Y DULCE dirigida a un público gourmet que busque un aceite muy temprano, de Octubre con mayor intensidad de picor y amargor y SABOR D’ORO selección de almazara que es un aceite que se recolecta durante el mes de Noviembre, caracterizado por su equilibrio organoléptico y su excelente relación calidad-precio.

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar empleo en Formula Empresarial Yera? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

Formula Empresarial Yera Preguntas frecuentes