Forn 9

Calificación 2.5/5
ARTUR CARBONELL, 9 08870 SITGES. (BARCELONA)
Calificación 2.5/5

Opiniones Forn 9

2.5

¿Hay buen acceso a Forn 9 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Forn 9?

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Me encanta!! Súper bueno todo lo que hacen

Martin

Hola como estas? que tal la atención al cliente? agradable?

Cari
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Son poco profesionales, hace muchos años el pan era buenísimo ahora no vale nada, menos mal que cerca hay otro sitio que es muy bueno.

celi

Hola, disculpa quizás tuviste mala suerte, pero he escuchado que sus productos son de muy buena calidad, ahora bien, si otra persona nos pueda compartir su experiencia se le agradece. Esto sin duda ayudara a los interesados en acudir a un sitio como este, de antemano agradecida por el aporte que puedan dar.

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Casi todo lo que venden es comprado congelado , poco hacen ellos. Solo es apariencia, hasta el pan es precocidad o.

soledad

Hola, disculpa pero tenía entendido que ellos elaboraban sus propios productos, ahora bien, que nos puede decir de la calidad? ¿Es cierto que es bastante buena? De antemano muchas gracias por lo que nos pueda aportar.

Antiguo cliente

Se ven los repartidores cuando les llevan bollería congelada y repostería también , tienen cosas exactas que los centros comerciales , (eliminado por el administrador) a la gente , desde que se fué el que lo fundó , todo cambió a peor , suerte que en la esquina tienen el pan y todo muy bueno

soledad

Vaya no sabía esto, tenía la idea como dije de qué todo era hecho por ellos mismos, es una lástima, al menos son productos de buena calidad?

axel

Si eres un antiguo cliente, probablemente responderás a mi duda. ¿Tienen un sitio web? ¿un sitio que funciona?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Forn 9 es una empresa que ofrece a servicios de panadería en la zona de Sitges. En este establecimiento se brinda una atención personalizada por parte de los empleados. Trabajar acá tiene muchos beneficios, pero el que más resalta, según los empleados es el excelente ambiente laboral que existe!

Yo fundé este negocio y cuando tuve que marchar por chantaje familiar , nada siguió como era

Bernat

Los asuntos y problemas internos de los fundadores no deben afectar a los empleados ni a la calidad del servicio.

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Forn 9 , esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Eva

Todo es comprado, pan, bolleria y sobre todo repostería, todo es mentira que lo hacen ellos. Deje de ir y me dolió que mientan así, porque no son profesionales, mucho adorno para aparentar.

Eulalia

Qué desagradable sorpresa, pero ¿cómo fue que te enteraste de ello? Al final lo que importa es que el producto sepa bien, pero por supuesto que no está bien hacer creer a los clientes cosas que no son verdaderas.

manal

Ya había leído un comentario parecido. No digo que no estéis diciendo la verdad pero creo que cualquiera podría hacer una declaración así. ¿Qué te hizo llegar a la conclusión de que sus productos son comprados? El otro comentario que hay por aquí menciona que, el hecho de que los productos sean congelados es prueba de ello pero, personalmente, creo que esto solo significa que no consiguieron venderlo mientras estaba fresco. Esto tampoco es bueno pero no es precisamente lo mismo.

¿Forn 9 tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Forn 9 Preguntas frecuentes