Forn Colón

C/ Mallorca, 599 - 08026 - Barcelona
Calificación 3.3/5

Opiniones Forn Colón

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Forn Colón?

¿Qué quieres saber sobre Forn Colón?

Fecha del acontecimiento 2023-01-05

El trato de la empresa

Dulce

No entiendo, lo preguntas o quieres recalcar algo sobre este punto?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Forn Colón es un restaurante de tapas basado en Barcelona. Trabajé en el área de panadería durante un año y medio y el ambiente laboral fue muy agradable. La jornada comienza muy temprano, para que lo tomen en cuenta.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Forn Colón (elaboración del pan). En los 6 meses que estuve entre sin saber nada he aprendido mucho y he tenido muy buena experiencia en todo y absolutamente ningún problema con nadie buenos pagos como pastelero, os la recomiendo.( buen pago)

Leticia
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Es empresa de gran tradición familiar, con más de 100 años de historia en la elaboración del pan. Actualmente, es la 7ª generación la que está al frente de la empresa. A lo largo del tiempo, Forn Colón ha ido evolucionando hasta llegar al mundo de la bollería y pastelería artesanal. El objetivo de Forn Colón es poder adaptarse al mercado en todo momento sin perder sus orígenes artesanos ni la pasión que tenían sus fundadores por el pan. En esta empresa se necesitan personas con experiencia en panadería y con pasión por realizar el pan artesanal.

Forn Colón recientemente recluta para puestos de trabajo:

pastelero para panadería, dependienta de panadería, pastelero

Oferta encontrada: dependienta panadería horario partido. Pedimos una información honesta.

EMP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de dependienta de panadería. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Forn Colón?

PP

¿Participasteis en la selección para el puesto dependienta panadería horario partido en Forn Colón y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Por qué en tu opinión la empresa Forn Colón es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Forn Colón. Buscan un Aux Obrador Panadería Para Panallets.

Forn Colón Preguntas frecuentes