Forn D'es Pont

Cm La Vileta, 121 07011 - (Palma) - Baleares

Opiniones Forn D'es Pont

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Forn D'es Pont?

¿Qué quieres saber sobre Forn D'es Pont?

trabajador harto
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

todo lo que pueden hacer ilegal, lo hacen, ni caso al convenio, ni caso al estatuto de trabajadores, te hacen firmar horarios que no son los que haces, horarios sin el descanso conveniente, suerte si te dan las nominas, suerte si te pagan en su día, tienes que ir detrás de ellas para que te paguen, no tienen ni idea de llevar un negocio, todos los trabajadores hartos, si no fuera por el compañerismo esta empresa estaría en quiebra, pagan fatal, no te ponen en la categoría correcta para ahorrarse dinero, te hacen hacer trabajos que no te tocan por tu categoría, se pasan la ley por donde quieren.

Letizia

Me he topado con tu comentario y solo puedo decir que te recomiendo recoger evidencia e intentar denunciarlo, no es un proceso fácil pero creo que con tales condiciones no tienes nada que perder

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

En Forn D'es Pont se dedican a la fabricación, venta de pan y pastelería. Soy maestro de panadería, toda mi vida la he dedicado a está actividad. Tengo 12 años con la empresa y me gusta enseñar a los aspirantes. Mis beneficios económicos son muy buenos.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de Forn D'es Pont y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

¿Has oído de despidos en Forn D'es Pont por la epidemia?

Forn D'es Pont busca personas para el cargo de Panadero.

Forn D'es Pont Preguntas frecuentes