Forn franquesa

Perafita

Opiniones Forn franquesa

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Forn franquesa?

¿Qué quieres saber sobre Forn franquesa?

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Forn Franquesa Sl en Perafita, Barcelona es una empresa que cuenta con 25 años de funcionamiento en la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Como empleado me encanta trabajar en un ambiente laboral lleno de carisma, entendimiento y tranquilidad, donde lo importante es satisfacer a nuestros clientes con nuestros deliciosos productos.

Caterine

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. 1 - así es como califico al jefe de Forn franquesa. Por lo general, el ritmo de trabajo en Forn franquesa es bastante Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Forn franquesa. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Forn franquesa con 1. Trabajo 8-16 horas al día en Forn franquesa. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Califico las competencias de mis colegas como: 1. Califico el liderazgo de la empresa como Regular. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 1.

¿la pandemia de SARS-CoV-2 Ha causado algún cambio en Forn franquesa?

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Forn franquesa . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Forn franquesa Preguntas frecuentes