Forn la torna

Carrer de Ramon Turró, 41, 08005 Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones Forn la torna

4.3

¿Hay buen acceso a Forn la torna en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Forn la torna?

¿Es posible recibir un bono en Forn la torna?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Como panadero experimentado desde hace 10 años considero que cualquier panadería debería tener las condiciones de trabajo necesarias para este cargo. Lo digo de esta manera porque en mi anterior trabajo se dañó la ventilación en el área de hornaje y los jefes nunca se preocuparon por repararla, pasamos 2 años soportando altas temperaturas. Observo que Forn La Torna es una empresa seria, incluso ate la situación del virus hacen encargos a domicilio. Si alguien tiene mas información hágala saber por favor, como sus horarios laborales.

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

Els treballadors estan confinats /des O obriu la botiga?

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

Quin horari de treball feu ara ?

ane
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Se trata de un trabajo muy dinámico en el que se aprende a un ritmo muy superior de lo normal, trabajamos en el comercio al por menor de pan, pastelería, confitería y similares y de leche y productos lácteos y tengo estabilidad laboral.

¿Consideras que los bonos son adecuados y justos en relación con tus responsabilidades y contribuciones en Forn la torna?

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Forn la torna. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

¿Alguien sabe si, para trabajar en esta Forn la torna es necesaria la experiencia en Comercio ?.

Forn la torna Preguntas frecuentes