Forn Tradicional Valero Montmeló

Restaurantes y gastronomía
Calificación 1.5/5

Opiniones Forn Tradicional Valero Montmeló

1.5

¿Hay buen acceso a Forn Tradicional Valero Montmeló en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Forn Tradicional Valero Montmeló?

Siti
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Un lugar donde la empleada se niega a sugerir a sus clientes que llevan la mascarilla por debajo de la nariz que se la ajusten, a fin de proteger a las personas que somos de riesgo. Una pena de lugar de irresponsables que dan una imagen pésima y un servicio patético. Además de ser unos maleducados.

berengario

Es una lástima tu experiencia en esta panadería, ya que tienen un excelente producto y por lo general siempre fueron cuidadosos en su servicio al cliente. ¿Les harías algunas recomendaciones para mejorar?

Siti
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Un cliente se ha negado a ponerse bien la mascarilla, que llevaba por debajo de la nariz, y la empleada me ha dicho que la llevaba puesta y que con eso era suficiente. El cliente, un maleducado, pero la empleada una irresponsable. Da una imagen pésima de la empresa.

Georgi

Hola, te comprendo, a veces los empleados se inhiben de hacer cumplir las pautas por la actitud grosera de algunos clientes. Una pregunta adicional : ¿los productos son ricos?

Thess
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

¿Es posible tener beneficios que no solo sean provechosos para el empleado sino también para los familiares directos de este empleado? Por ejemplo, si hay seguros dentales, ¿estos pueden también favorecer a los hijos de dicho empleado o no?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Céntrica la ubicación que tiene Forn Tradicional Valero Montmeló una empresa que tiene historia en la elaboración del pan, en confeccionar un producto artesanal, a cinco minutos tiene la parada de bus el Pompeu, a 10 minutos la estación de Montmeló, es la única sucursal y fácil para llegar.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Hola, les comento mi situación actual, estoy en la búsqueda de empleo, debido a que en mi anterior trabajo no contaba con un salario suficiente para costear con mis gastos personales, además de que pagaban muy poco para los extensos horarios de trabajo que imponían. Por eso buscando por internet me encontré con "Valero Forn Tradicional" y como ya poseo conocimientos y experiencias en trabajos como los que efectúa esta empresa en la elaboración del pan y bollería, sé que sería eficiente trabajando aquí. Agradecería si alguien me puede informar de cómo es el pago o el salario que ofrece esta empresa a sus empleados. Gracias.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

En Valero Forn Tradicional, con más de 6 décadas de trayectoria, nos dedicamos a la elaboración de pan artesanal, conservando nuestra tradición familiar. Integramos un personal comprometido con los estándares de calidad del producto y de la atención que se brinda, siendo cordial y servicial, tal como somos entre nosotros. Por nuestra labor constante y eficiente, tenemos la posibilidad de obtener salarios atractivos y beneficios interesantes dentro del sector productivo en el cual nos desenvolvemos.

¿Cómo cuida Forn Tradicional Valero Montmeló a sus trabajadores durante coronavirus?

Forn Tradicional Valero Montmeló recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

Fadh

Estaria interesado! Me encanta todo lo relacionado con la cocina, reposteria y creatividad.

FADY

Mi nombre es Fady, que lo escribí mal.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Forn Tradicional Valero Montmeló? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Forn Tradicional Valero Montmeló Preguntas frecuentes