Fornet

Calificación 4.4/5
RONDA DE GARAY 4 BAJO - EDIFICIO "TRIUNFO" (MURCIA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Fornet

4.4

¿Trabaja Fornet también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Fornet?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Fornet es una empresa suministradora de maquinaria y hostelería. El ritmo de trabajo es de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta la 1:30 pm, luego desde las 4:30 pm hasta las 8:00 pm. Sus empleados deben ser ágiles y amables.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Mientras estuve trabajando en Fornet, mi jornada laboral era flexible, eso me permitió seguir estudiando. Percibí buen sueldo y el ambiente laboral era muy agradable y relajado. También conocí muchos compañeros agradables y trabajadores donde todos eramos un equipo muy solido. Buena experiencia.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Durante el tiempo que estuve trabajando en Fornet, me dieron un horario muy cómodo y me ofrecieron buenos bonos económicos. Los compañeros y los jefes mantienen una muy buena relación contigo en todo momento.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Fornet Sl. Es una empresa de especialistas en equipamientos de restauración y hostelería. trabajo en atención al cliente, gestionando llamadas y dándole el curso a las solicitudes, me agrada mi trabajo, tengo buen salario.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Ambiente divertido, la administración fue excelente y los empleados excelentes. Simplemente muy estresante trabajar durante las vacaciones y temporadas altas de demanda. Sentía que era imposible pero siempre tuve un buen apoyo de compañeros y se hacia mas ameno el empleo.

¿Los empleados de Fornet que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos noticias actuales .

Fornet Preguntas frecuentes