Fornimuebles

Calificación 4.3/5
VALLE DEL CINCA PARC R, 47 22300 BARBASTRO. (HUESCA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Fornimuebles

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Fornimuebles? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Fornimuebles?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Fornimuebles es una empresa de fabricacion y venta al por menor de muebles, fundada en 1968 en Barbastro, Huesca. La historia de la compañia se remonta a Alfarrás, provincia de Lérida, a un local de 35 m2 donde el señor Fornieles comienza a fabricar sus primeras cocinas a la temprana edad de 19 años. Posteriormente se mudarian a un local en Barbastro en 1979, donde compran las primeras maquinas. Cuentan con un gran equipo de profesionales de la carpinteria, quienes desarrollan muebles de calidad, con la garantia de la firma familiar.

Bianca

Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Fornimuebles. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí.

¿Han disminuido los ingresos de Fornimuebles durante el cierre de frontera en país?

El tema Fornimuebles de momento no es renovado, ¿tenéis noticias actuales acerca del empleo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Fornimuebles Preguntas frecuentes