Fornitel Ubrimore

Calificación 4.5/5
JUAN XXIII, 4 11600 UBRIQUE. (CADIZ)
CIF: B72059439 Teléfono: +34 956 46 06 90
Calificación 4.5/5

Opiniones Fornitel Ubrimore

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Fornitel Ubrimore ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Fornitel Ubrimore?

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Trabajo como vendedor en esta empresa y me siento muy bien con mi trabajo. El sueldo es bueno y obtenemos muy buenas comisiones por cada venta, además de un bono al vendedor del mes. Aunque somos competitivos entre todos los compañeros nos llevamos bien.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

es un comerciante productivo donde cada día hay un nuevo desafío y una nueva oportunidad para aprender dentro de la empresa, compañeros son bastante cooperativos y muy útiles,es la primera empresa en la que trabaja que reconocen tu trabajo y valoran tu emprendimiento lo cual se reconoce y compensan con buenos salarios y bonificaciones por comisión.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Fornitel Ubrimore. Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados.Todos los días hay un nuevo desafío y una nueva oportunidad de aprender en la empresa. Los compañeros son muy útiles y la administración está escuchando a los empleados siempre. Ellos valoran tu contribución y reconocen tu trabajo y eso te lo compensan con buenos salarios y bonificaciones estupendas, ademas de un bono especial al vendedor del mes.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Fornitel Ubrimore (Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos ). Todos los días hay un nuevo desafío y una nueva oportunidad de aprender en la empresa. Los compañeros son muy útiles y la administración está escuchando a los empleados siempre. Ellos valoran tu contribución y reconocen tu trabajo y eso te lo compensan..

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Desde su creación, FORNITEL UBRIMORE S.L.
Con más de 70 años de experiencia en el sector en VENTA AL MAYOR, se ha mantenido fiel a su compromiso con la artesanía y hasta nuestros días mantiene en su catálogo de productos una amplia gama de productos nacionales .creados En Ubrique por las manos artesanas. Cada año FORNITEL UBRIMORE S.L. acude a las ferias nacionales e internacionales más importantes del sector para buscar nuevos clientes que incorporen nuestro amplio catálogo y de esta manera ofrecer a sus clientes innovaciones y productos originales. HECHOS EN UBRIQUE. Una empresa que en verdad se enfoca en realizar productos de calidad los cuales son necesarios para la venta y generar status para las personas, es por ello que esta empresa necesita de buen personal que sepa realizar estos trabajos de calidad y así generen las mismas venta y vayan acorde, es por ello que buscan a personas creativas, trabajadoras e innovadoras que están dispuestas a cambiar el rumbo de los productos y de tal manera puedan lograr un buen trabajo final para todos aquellos que consumen el producto, aparte esta empresa paga muy bien y siempre está en constantes cambios para los empleados ya sea con oportunidades de trabajo entre otros.

Hola ¿cuáles son los portales de empleo que publican ofertas en el área de comercio dirigidas especialmente a personas con alguna discapacidad?

¿En Fornitel Ubrimore siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Fornitel Ubrimore? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.