Foro Gastroenterologico Burgales

Calificación 3.6/5
SAN LESMES, 4 1 B. 09004 BURGOS. (BURGOS)
Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Foro Gastroenterologico Burgales

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Foro Gastroenterologico Burgales?

¿Qué quieres saber sobre Foro Gastroenterologico Burgales?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Solo estuve como pasante pero puedo decir que fue una experiencia enriquecedora hasta ahora, siento que aprendí en 6 meses lo que en otros sitios habría tardado mucho mas en para aprender, realmente se interesan por tu superación profesional y el ambiente es agradable.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La empresa dedicada a la producción de aparatos médicos especiales, ofrece empleo en sus diversas áreas laborales, actualmente cuenta excelentes instalaciones, y un buen ambiente laboral, así como múltiples beneficios

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Foro Gastroenterologico Burgales es un lugar de trabajo donde puedo decir que existe un alto nivel de satisfacción, pues el trato es excelente y la paga no esta mal en comparación con otras empresas del sector. Me parece competitivo y profesional. ¿Alguien más opina igual?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Foro Gastroenterologico Burgales
Buena formación,disciplina ejemplar.trabajo en equipo, trbajo como recepcionista en la empresa y estoy muy a gusto, me han formado y tengo estabilidad laboral, ha sido mi mejor empleo.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Digestivo Burgos, presta desde hace ya un tiempo actividades de medicina especializada en consulta digestiva. Esta conformado por un equipo profesional altamente calificado y comprometido con el paciente, las especialidades van a la atención tanto del adulto como del niño, encuentran gastroenterólogos, médicos de obesidad o bariátricos, internistas, etc.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Foro Gastroenterologico Burgales ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo.

Foro Gastroenterologico Burgales Preguntas frecuentes