Forox innovacion

Calificación 3.4/5
PQUE TECNOLOGICO Y LOGISTICO DE VALLADARES, RUA C) (VIGO)
CIF: B27742014 Teléfono: +34 986 22 44 12
Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Forox innovacion

3.4

¿Cuál es el CIF de Forox innovacion? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Forox innovacion?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Ha habido críticas sobre la falta de organización, comunicación y respeto al horario laboral en Forox Innovación, que contrastan con comentarios positivos sobre el ambiente de trabajo y la implicación de los compañeros. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre cómo se gestionan las tareas diarias y si ha habido cambios en la organización interna para abordar estos problemas?

Ana
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

He compartido equipo de trabajo en Forox Innovación, integrada en un equipo de trabajo maravilloso, desde la dirección hasta el último trabajador todos están super implicados y preocupados por los compañeros. Es una empresa en constante evolución . Tengo buen recuerdo de la flexibilidad horaria y el uso de bolsa de horas.

Aintzane

Hola Ana, ¿eso fue hace bastante tiempo y por qué decidiste dejarlos?

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

No lo recomiendo para nada, la falta de humanidad es tremenda. El trabajo carece de organización y son muy poco prudentes a la hora de trabajar con datos sensibles, tanto de empresas como de particulares. El horario no se respeta, y la falta de comunicación y organización en las tareas dificulta de manera notable todo el trabajo. De los peores lugares donde he trabajado.

Maria

Oye y cuantas horas las semanas tenias que echarte normalmente? Mas de 45 por ejemplo? Quisiera saber un maximo que recuerdes.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 177 visitantes únicos

¿Uno de los requesitos de Forox innovacion para trabajar como un arquitecto es el manejo fluido de herramientas de BBDD, estadísticas y hojas de cálculo?

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Forox innovacion para realizar mi trabajo.
Tengo buena relación con mi jefe.
Un gran equipo implicado y profesiona.

Luisa

¿Tiene alguien conocimientos sobre si están buscando nuevo personal? Llevo tiempo interesado en esta empresa, y también tengo experiencia en el sector

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

La jornada de trabajo en Forox innovacion es diurna.
Los aumentos dependen del puesto.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
Diría que el empleo en Forox innovacion es bastante estable.
Las tareas son/están bien repartidas.
Los superiores son respetuosos.
Tengo buena relación con mi jefe.
Un equipo de trabajo implicado y profesional.

Raimondo

Que bueno escucharlo, la verdad son pocos los que opinan bien de las empresas últimamente... ¿Sabes si están contratando en estos momentos? Yo tengo experiencia y muchas ganas de trabajar

Martín

Fran, ¿todo el equipo se lleva bien con el jefe?

Antia
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Califico la empresa en 1.
Forox innovacion es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Forox innovacion son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

jhonny

Hola, pero además de no recomendar la empresa por lo que dices, podrias contar alguna experiencia con ellos?

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Buen equipo de trabajo.

Luana

¡Hola Marta! Los profesores se apoyan entre si? No me gusta la competición en el trabajo. Saludos

M. Fdz
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Grandes profesionales preocupados en que el resultado de su trabajo sea excelente.

Anónima

Hola, podrias comentarme sobre la administracion con respecto a los empleados? Los conratos aquí si se cumplen?

marfre
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

grandes profesionales

adam

Hola, podrias hablarme sobre qué tal son los beneficios que ofrecen aqui al trabajar?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

No me ha gustado

Marc

que la empresa o a que te refieres? explica y cuenta mas

España ha intentado implementar reformas para combatir el desempleo, pero el progreso ha sido lento. ¿Qué medidas está tomando Forox innovacion para asegurar la estabilidad laboral de sus empleados en estos tiempos difíciles?

¿Has presenciado o experimentado conflictos entre compañeros de trabajo en Forox innovacion? Si es así, ¿puedes describir brevemente la situación?

Las tareas o responsabilidades de Docente Cursos de Manipulador de Alimentos son igual en todas las empresas de Vigo?

Forox innovacion busca personas para el cargo de DOCENTE DE TALLERES ESTABLES SOBRE HISTORIA CON PERSPECTIVA.... ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Forox innovacion busca personas para el cargo de PEDAGOGA/O DOCENTE PARA TALLERES CON GRUPOS ESTABLES.

Forox innovacion Preguntas frecuentes