FORPRODAT CYL

Calificación 3.5/5
C/ JUAN MARTINEZ VILLERGAS 10 - ENTREPLANTA. OFICI (VALLADOLID)
Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones FORPRODAT CYL

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en FORPRODAT CYL?

¿Qué quieres saber sobre FORPRODAT CYL?

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Forprodat es una empresa la cual está orientada a la protección de datos y a los servicios y formación en informática; tengo entendido que Forprodat es conocida por dar asus empleados un salario más que aceptable y otros beneficios laborales.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Antes que nada, soy xxx, busco información sobre FORPRODAT CYL, para ser precisos, como llevan los horarios, en mi lugar actual de trabajo, falla al cumplir con lo básico generando descontento con el personal; es por esta razon que busco empleo nuevo y realmente me interesa este cargo.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Buenas tardes. Estoy interesada en postularme para trabajar en la empresa Forprodat CYL S.L. ya que tengo varios años de experiencia en sus áreas de servicio, más me gustaría saber cuáles son las condiciones mínimas de trabajo que ofrecen a los integrantes de su personal. Agradecería si pudieran facilitarme alguna información al respecto por este medio.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Desde hace tiempo he trabajado en la empresa. Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo ademas de buenos beneficios sociales, os recomiendo ya que ademas de la estabilidad y el genial trato.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

FORPRODAT CYL S.L
Fue una experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional, es un centro de formación, en el que se trabaja con buena gente y con buenos colegas, es una emrpesa con buenas instalaciones y con excelentes colegas.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Se le tiene como una empresa que se dedica a ser una empresa de centro e formacion en Valladolid en España la empresa cuenta con jornadas laborales de 9 a 19 horas, de lunes a viernes los sabados y domingos son días oficiales de desncaos. ORPRODAT CYL realiza un servicio de adaptación a la normativa de Protección de Datos Personales, integral y especializado para Empresas y Autónomos, en el servicio realizamos los siguientes trabajos: Redacción de cláusulas legales y formularios específicos, Adecuación de las Medidas de Seguridad, Elaboración del Documento de Seguridad y Realización de las modificaciones oportunas en su Protección de Datos
La esencia “Formación Continua Bonificada” consiste en facilitar a los empleados/as y a las empresas usuarias del servicio, una formación de Calidad (con coste cero o reducido para la empresa). Un servicio formativo de fácil acceso para la empresa, en el que FORPRODAT CYL, actúa como Entidad Organizadora, y un departamento específico se encargará de toda la tramitación requerida por la Fundación Tripartita para que la Formación sea bonificada, para que usted, como cliente, disponga de todas las facilidades a la hora de iniciar una acción formativa a “medida” con nosotros.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Empresa especializada en la asesoría e implantación en materia de Protección de Datos de Carácter Personal. Un grupo de profesionales altamente cualificado que asegura el correcto cumplimiento de la LOPD para PYMES, autónomos, profesionales, asociaciones, comunidades, colectivos, entidades y organismos diversos. Ofrecen una solución integral de adecuación a la RGPD, proporcionando un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente, formación, seguimiento, auditoría anual y, por tanto, la máxima garantía de una verdadera adaptación.
¿Alguien han trabajado en esta empresa y podría contar su experiencia? Estoy pensando en postularme en la oferta de auxilar administrativo y me gustaría saber cómo son las condiciones laborales y demás.

Tu opinión acerca de la empresa FORPRODAT CYL puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu comentario y crea la imagen de la empresa.

FORPRODAT CYL Preguntas frecuentes