ForSelectIng

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre ForSelectIng

¿Qué puedes decir sobre ForSelectIng? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre ForSelectIng?

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

ForSelectIng
Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, es una empresa que ofrece servicios de formación, headhunting y coaching, ah sido genial formar parte de la emrpesa y desarrollarme.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Nuestra empresa siempre busca personal capaz brindar el mejor servicio con calidad y excelencia. Trabajadores 100% calificados y actualizados sobre el área. Contamos con excelentes sueldos y seguro para los trabajadores.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

muy buenos dias.
Comento mi experiencia con esta consultora, estuve buscando mas de 2 meses trabajo hasta que me dieron sus datos y su pagina para apuntar a un empleo me fue muy bien actualmente estoy en la misma empresa trabajando gracias a vosotros muchas gracias !!

ForSelectIng recientemente recluta para puestos de trabajo:

Área Manager_Auditor restauración, Shop Manager, Responsable de obrador (36.001€ - 45.000€ al año)

De acuerdo con las opiniones previas sobre ForSelectIng, fue bastante bueno en lo que respecta al salario promedio, que ascendió a Responsable de tienda en el año anterior. ¿Dime cómo está la situación hoy?

ADM

ForSelectIng busca un trabajador para el puesto Secretari@-Adminsitrativ@. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa ForSelectIng. Buscan Responsable de tienda. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa ForSelectIng. ¡Esperamos vuestras opiniones!

ForSelectIng Preguntas frecuentes