Fort Bravo - Texas Hollywood

Almeria Paraje del Unihay, s/n, 04200 Tabernas, Almería, España
Arte, cultura y ocio

Opiniones Fort Bravo - Texas Hollywood

¿Qué películas se grabaron en Fort Bravo?

¿Qué quieres saber sobre Fort Bravo - Texas Hollywood?

yandira
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

¡Hola! Fort Bravo - Texas Hollywood está buscando un Aprendiz Caballista - Especialista. No se requiere experiencia previa y ofrecen entrenamiento en tareas relacionadas con caballos, actuación y turismo. Al final de la formación, serás capaz de manejar caballerizas, montar a caballo, conducir carros de caballos y realizar tareas de actuación. La jornada es completa y el salario es de 1.200 € - 1.300 € mensual, con comisiones adicionales. ¡Incorporación inmediata! ¿Alguien tiene experiencia en el sector turístico o en el entrenamiento con caballos? ¿Qué les parece esta oportunidad de trabajo?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Que se necesita para trabajar hay ??

Guadalupe

En google he visto varias oportunidades de empleo, vi una de camarera, atención al cliente, solo tienes que postularte. ¿ A que te dedicas?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Recomendable,nos encantó y volveremos!!

Damen

De que trata el servicio que brinda esta empresa? He visto que es muy agradable

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Aprender a montar a caballo, a pegar tiros, a hacer espectaculos es una experiencia unica.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

He trabajado en artes escénicas por más de dos décadas y en Fort Bravo tuve un reto inicial muy ambicioso: diseñar y adaptar ropa con tendencias del Lejano Oeste estadounidense. Fue mágico ver mi imaginación ser aplicada en películas profesionales europeas y fui recomendado en otras asociaciones que la empresa atiende.

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en Fort Bravo - Texas Hollywood. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

¿Fort Bravo - Texas Hollywood regala su dinero para luchar contra COVID-19?

Fort Bravo - Texas Hollywood recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a de Tienda Souvenir, Camarer@ de Barra

Fort Bravo - Texas Hollywood por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Fort Bravo - Texas Hollywood busca personas para el cargo de Camarero.

Fort Bravo - Texas Hollywood Preguntas frecuentes