Forteastur

Avilés
Educación

Opiniones Forteastur

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Forteastur?

¿Qué quieres saber sobre Forteastur?

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Navegando por internet me topé con Forteastur, una empresa escuela taller de soldaduría y carpintería. Sus empleados tienen la ventaja de obtener los mejores beneficios tales como cursos formativos gratuitos, sueldos fijos y contratos anuales

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Buenas, saludos. Me interesa integrarme a vuestro equipo de trabajo. Renuncié hace poco de una mueblería tradicional familiar donde el trato al personal la mayoría del tiempo fue despectivo y la paga nunca fue gratificante ni siquiera en los mejores proyectos, la verdad creo que cualquier nuevo ambiente de trabajo para mí será mejor al que pertenecía. Me interesa conocer más sobre esta empresa y si alguien que haya trabajado o aún está trabajando me pueda cómo es el ambiente de trabajo junto con el salario y sus beneficios. De antemano gracias.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Forteastur tiene un equipo de especialistas en formación de calderería, soldadura, estructuras metálicas, montajes e instalaciones de todo tipo en acero al carbono y acero inoxidable, así como en formación de técnicas de soldadura y homologación de soldadores. Aquí trabajan los mejores de los mejores y más actualizados, para enseñar mediante cursos a los que vienen. El horario es flexible pero puntual, con adaptación para casi todo tipo de profesional, pero queremos saber sobre la remuneración, alguien tiene idea? Los leemos!

¿creeís que Forteastur ubicada en Avilés cuenta con posibilidades de empleo?

¿Forteastur controla la situación en la compañía durante la pandemia?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Forteastur. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar empleo aquí.

Forteastur Preguntas frecuentes