Fortise

Barcelona
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Fortise

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Fortise?

¿Qué quieres saber sobre Fortise?

ivanov
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Me han comentado que "Fortise" es una compañía que ofrece servicios de limpieza, desde limpieza industrial, hasta doméstica. Y me mencionaron que sus empleados fueron contratados por medio de una entrevista, por lo que se requiere documentación de la experiencia laboral que se posee, si se está interesado en trabajar allí.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Fortise dispensa a los centros los medios humanos, materiales y tecnológicos adecuados para cubrir todas las necesidades de limpieza, así como la limpieza especializada en Laboratorios, Salas Blancas, etc. La misma posee una localización muy privilegiada según sus clientes, ya que se encuentra en la Calle Cabrera, Barcelona, la cual le permite la llegada a cualquiera que esté interesado en sus servicios, ya sea en transporte público o en carro propio.

zied
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Fortise es una empresa ubicada en Barcelona la cual se dedica a prestar servicios de limpieza en casas y oficinas. El sueldo es bastante bueno para este trabajo que no requiere experiencia laboral. El ambiente de trabajo es muy bueno y cuentan con las mejores herramientas que facilitan las tareas del día a día

¿Cuáles son las ventajas o beneficios que les ofrece Fortise a sus empleados en comparación con otras empresas del sector?

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Fortise. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Fortise Preguntas frecuentes