Fortitude fishing

Vigo
Calificación 3.9/5

Opiniones Fortitude fishing

3.9

¿Es Fortitude fishing una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fortitude fishing?

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabaje en las oficinas administrativas como auxiliar contable, me agrado formar parte de este equipo de personas tan dedicadas en su trabajo, te impulsan a ser mejor persona y profesional, el ambiente es de crecimiento, pagan muy bien, espero volver a trabajar con ellos en el futuro.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Acostumbrarme al ritmo de trabajo de los colegas no fue difícil, ellos siempre me explicaban y yo aprendí rápido, ahora me destaco en mis labores. La empresa se dedica a comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios. Recomendado.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Fortitude fishing. Comercio al por mayor de productos de pescados congelados. El comercio es el fuerte de esta empresa, si eres bueno en ventas este empleo es para ti. El trabajo no es demandante, por el contrario, es flexible, tu tienes tu propio horario siempre que cumplas con las ventas mínimas. No es un trabajo difícil. Está muy bien remunerado.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Buenos días
Les vengo a dejar mi opinion respecta a esta empresa
Mi Padre ha trabajado por varios varios años en esta empresa y nunca le ha faltado el trabajo ni el dinero, a veces trabaja mucho pero es recompensado con muy buena pasta.

¿Los empleados en Fortitude fishing se rebelan contra el trabajo durante la epidemia?

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Fortitude fishing como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

Fortitude fishing Preguntas frecuentes