Fortop Topografia

Calificación 3.3/5
C/ ESTRADA DA GRANXA 19 BAJO (LUGO)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Fortop Topografia

3.3

¿Paga Fortop Topografia más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Fortop Topografia?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Tengo un par de amigos que trabajan en Fortop Topografia Lugo, empresa dedicada a la comercialización por menor de artículos topográficos. Siempre comentan que los salarios son buenos y se corresponden bien a las horas trabajadas. Muy buen ambiente laboral y relación con los jefes y supervisores.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi primo cuenta con un buen empleo en esta empresa, tiene un excelente salario, tiene buenas prestaciones y casi siempre menciona que le su ambiente laboral es de los mejores, es tranquilo y siempre tienen clientes amables.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Fortop Topografia
Comercio al por menor de artículos nuevos. ¡Honestamente es un ambiente tan bueno y positivo! ¡Nunca me he unido a tanta gente en tan poco tiempo! Todos son muy serviciales y honestos, mi cargo es genial en el comercio.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Desde 1998 fue fundada Fortop Topografía, y hoy en día continua con la mejora del profesional de la obra civil, edificación, topografía y en general todo tipo de construcción. He leído que en el transcurso del tiempo han ido evolucionado adquiriendo la experiencia necesaria para formar a mas personas. Estoy interesado en seguir creciendo profesionalmente y creo que esta es mi oportunidad.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

FORTOP TOPOGRAFÍA, S.L.U. es una empresa independiente fundada en 1998. Su historia comienza con la constitución de una sociedad limitada para la prestación de servicios topográficos. Los años de experiencia en el sector, realizando trabajos de topografía y asistencia técnica en grandes obras de infraestructuras (Gasoductos , Oleoductos , Carreteras , Autovías, ...) así como el rápido y constante avance de la tecnología en nuestro campo, nos empujan a ofrecer servicios de formación específica a los profesionales del sector y poner la mejor tecnología del mercado a su alcance para el óptimo desarrollo del trabajo de campo y oficina. Sus perfiles mas demandados se encuentra Ingenieros y técnicos en las áreas antes mencionadas.

¿Ha disminuido los ingresos en Fortop Topografia debido a la pandemia?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Fortop Topografia ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Fortop Topografia Preguntas frecuentes