Fortuna Foxter

TORRES, 26 LOCAL 2. 08012 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: B64306947 Teléfono: 932760300
Finanzas y seguros

Opiniones Fortuna Foxter

¿Puedo trabajar de forma remota en Fortuna Foxter?

¿Qué quieres saber sobre Fortuna Foxter?

Fecha del acontecimiento 2020-07-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy buen ambiente de trabajo

Darío

¿has podido conciliar la vida laboral con la familiar?

Kerman

¿no hay que hacer horas extra?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

La empresa Española Fortuna Foxter se caracteriza por brindar asesoramiento financiero, gestión de prestamos hipotecarios para terceros. gestion de seguros privados como agencia le dan importancia al bienestar de sus empleados por eso tienen asegurado un sueldo mas que justo

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Pertenecer al equipo de Fortuna Foxter, con más de una década de trayectoria en el sector, es una valiosa oportunidad. El entorno laboral es agradable, tanto por las instalaciones como por el trato que compartimos entre los compañeros. La jornada laboral me permite compaginar mis estudios con el trabajo sin dificultad y el pago y las bonificaciones son satisfactorias. Lo recomiendo al 100%.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Fortuna Foxter
Es una gran empresa que ofrece sus servicios en lo referente a la construcción y la vivienda, soy carpintera de la empres y estoy muy a gusto, he recibido buenas formaciones y salarios, por lo que se aprende a gusto.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Fortuna Fortex es una empresa referente en el sector que se encarga de brindar servicios en lo referente a la construcción y la vivienda. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente.

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa Fortuna Foxter . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Fortuna Foxter recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENCOFRADOR/ OPERARIO FERRALLISTA, MAQUINISTA/ALBAÑIL/MAQUINA RETROEXCAVADORA, MAQUINISTA MÀQUINA RETROEXCAVADORA AMB EXPERIÈNCIA

Fortuna Foxter Preguntas frecuentes