FORTUNY I JANOHER

Carrer de Berenguer III, 11, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona, España
Derecho y Contabilidad

Opiniones FORTUNY I JANOHER

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si FORTUNY I JANOHER ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre FORTUNY I JANOHER?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Incompetentes, mala gestion 8rresponsabilidad

Aitana

Hola Alicia, entonces no me recomiendas ir con ellos?. Qué hicieron mal?. Capaz que mi problema sí pueden solucionarlo. Agradecería tu ayuda.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

La empresa Fortuny I Janoher lleva ya 33 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios de asesorías tanto contables como legales y fiscales. He escuchado que esta compañía maneja horarios de trabajo a jornada parcial donde se pueden realizar horas extra y dependiendo del contrato se trabajan o no los fines de semana y de momento no hay trabajo nocturno.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

En la red, en encontrado que la compañía FORTUNY I JANOHER tiene como ventaja una ubicación excelente y accesible, por no estar cerca de las rutas más concurridas por los coches. Es posible también aparcar sin problemas, lo que favorece acceder a esta. Ya sea en coche o bus, el traslado es maravilloso.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Fortuny i janoher es una estudio de asesoria laboral, fiscal, juridica y contable. Poseen un equipo de profesionales expertos es muchos rubros, dispuesto a servirles a autonomos y a empresas. Trabajar aqui es una gran oportunidad para aprender de distintos sectores y aprovechar la trayectoria de la empresa.

¿Es probable que alguien esté infectado en FORTUNY I JANOHER?

FORTUNY I JANOHER recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPARTAMENT LABORAL ADMINISTRATIU (19.000€ al año), Assessor fiscal - Assessoria de Mollet del Vallès, ASSESSOR FISCAL SÈNIOR MOLLET DEL VALLES

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones recientes acerca de FORTUNY I JANOHER?

FORTUNY I JANOHER Preguntas frecuentes