Fortysix

Av. de Alberto de Alcocer, 46, 28016 Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones Fortysix

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Fortysix?

¿Qué quieres saber sobre Fortysix?

Fecha del acontecimiento 2022-05-21

El número de días laborables a la semana en Fortysix es más de 5.
La jornada de trabajo en Fortysix es mixta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.

Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Han cambiado en 5 meses varias veces de camareros

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La jornada de trabajo en Fortysix es nocturna.
Sin posibilidad de subir de puesto y si ya los incentivos ni existen imagina una subida de sueldo.

Pedro

Y esto a que se debe? Tal vez los empleados no hacen bien su trabajo y por eso es que no los ascienden

Forty

He pasado por allí varias veces y he visto camarer@s bastante cualificad@s y con bastante aforo apañandoselas sol@s ,y con responsabilidades de encargad@s ,que deberían haber sido encargad@s y pagad@s como tal

Carlos

Y cuanto crees que le haya podido quedar a estos camareros mensualmente incluyendo las propinas que dejan? Tambien quisiera saber si hay personas extranjeras porque yo lo soy y a veces somos explotados laboralmente en distintos lugares sobre todo en la labor de camareros. Agradeceria mucho tu respuesta y que tengas un excelente dia.

Cambio radical

Ha cambiado en 3 meses y medio 4 camareros

Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Camarero:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Pues...no creo que si tantas veces cambian de camarero sea por que sea despedido...si no que debe irse...habría que preguntarse porque

¿En qué sector opera la compañía?

Ocio,hostelería

Henrike

Veo que los conoces, los recomendarías? Porque he estado pensando en contratarlos pero no se que tan responsables sean o con cuánto tiempo de anticipación hay que hacerlo

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Fortysix requiere horas adicionales.
Muchas veces te quedas hasta altas horas y nunca es remunerado ,y no hay ningún incentivo como dicen haber.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Fortysix es una empresa fundada hace varios años ya, con el fin de ofrecer un ambiente cálido para realización de celebraciones adaptándose a todos los presupuestos. Alguien que ya trabaje aquí de camarero podría comentar que tal ha sido su experiencia? Los leemos! Gracias!

Fortysix recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de barra y sala turno tarde noche

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay informaciones sobre Fortysix.

Fortysix Preguntas frecuentes