Forum activa canarias

Recursos Humanos
Calificación 3.6/5

Opiniones Forum activa canarias

3.6

¿Qué día se cobra en Activa Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Forum activa canarias?

User 2012
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-09

Mala empresa en todo sobre todo en contratos , sueldo y preocupacion e interes por tu personal y uniforme del mismo , les da igual todo , solo quieren sacarle el mejor dinero al empleado , cobranda una basu..... Le mande otro comentario pero no me dejan publicarlo

User 2012
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Esta empresa no es muy buena pagadora , ni cumple con los contratos de fijo discontinuo , te llaman mas tarde , y cuando te llaman te suelen bajar la categoria , asi como el que no quiere la cosa ,tuve experiencia con ellos en el puerto, y son unos incumplidores , pagan lo justo , y siempre menos de lo convenido y pactado , vamos y aparte no se interesan por el personal, y te mandan hacer labores que no entran en tu categoria ,siempre teniendo problemas en el servicio , y ellos ni siquiera te llaman a preguntar como me va , ni si lo has hecho bien o mal , pasan de ti como la coca cola , que pena de empresa y encima se paga mas em el sur que en el norte y eso que es en el mismo puesto , misma empresa , no se que diferencia tendrán , entre tenerife sur y norte, total , NO LA RECOMIENDO PARA NADA , PURA (eliminado por el administrador) DE EMPRESA....

Fecha del acontecimiento 2019-08-07

(eliminado por el administrador)

Más falso que mi contrato con ellos ajajaja

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Forum activa canarias. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Nefasto el trato que le dan a los empleados, se ríen en tu cara.

Jorge

¿Por qué razón lo hacen? ¿Se ríen literalmente en tu cara o te refieres específicamente a algún comportamiento?

Hay una nueva oferta de trabajo en Forum activa canarias. Buscan un Promotoras De Tabaco.

Forum activa canarias busca personas para el cargo de Informador/a Turística.

Forum activa canarias Preguntas frecuentes