Forum Legis

Calle Cañada, 6, san Fernando de Henares, 28830 , Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones Forum Legis

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Forum Legis?

¿Qué quieres saber sobre Forum Legis?

raul
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Hola, mi nombre es Raul y estoy buscando un nuevo empleo y creo que esta empresa es una gran opción. Me gustaría que alguien cercano me diera su opinión sobre las condiciones laborales ya que tuve una pésima experiencia en mi trabajo anterior, los horarios eran extensos y no existía ningún tipo de beneficios. Quisiera saber si la situación en Forum Legis es similar, muy agradecido de verdad.

christian
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Forus Legis es una empresa que ofrece servicios de asesoría jurídica fiscal y legal ubicada en la ciudad Madrid, en San Fernando de Henares, varias son las vías que puede tomar para llegar a sus instalaciones, como en coche propio, a pie o en transporte público. Cuenta en su cercanía con dos paradas de autobuses, la de la av. la Cañada-Jesus de san Antonio.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

En Forum Legis se cuenta con un equipo muy profesional y dedicado en el área financiera. La empresa dispone de horarios muy flexibles, para que se pueda tener tiempo de realizar otro tipo de actividades.

¿El teletrabajo por COVID-19 afecta la eficiencia de Forum Legis?

Forum Legis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable con experiencia en asesoría y conocimientos A3eco o A3con

Informadnos de cómo está la situación ahora, porque de momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos acerca de Forum Legis.

Forum Legis Preguntas frecuentes